nathan316 Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Hola amigos buenas tardes, tengo la siguiente duda y me gustaria hacer lo siguiente: Estoy vendiendo un producto, que se trata de un liquido, en la descripcion de los productos puse 3 combinaciones y ademas se muestra que tengo en stock 100 Litros. Las combinaciones que tengo. 1.- 1 litro 2.- 2 litros 3.- 4 litros Si un cliente compra el producto se vera reflejado que el stock baja a 99 por la compra que realizo el cliente. Pero que pasa si un cliente escoge la opcion 3 (4 litros) hace la compra, en el stock me gustaria que se vea reflejado que quedan 96 en stock, los 4 litros que compro y no un litro. Espero me haya dado a entender y pueda alguien orientarme si esto se puede hacer.. Muchas gracias por tomarse un tiempo en leer el post. Que tengan un buen dia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 Y exactamente cual es el problema?, en la edicion del producto > cantidades puedes ingresar las cantidades que necesites para cada combinacion, cuando un articulo de cualquiera de las combinaciones se venda, se descontara automaticamente del stock que habias ingresado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nathan316 Posted May 28, 2014 Author Share Posted May 28, 2014 Y exactamente cual es el problema?, en la edicion del producto > cantidades puedes ingresar las cantidades que necesites para cada combinacion, cuando un articulo de cualquiera de las combinaciones se venda, se descontara automaticamente del stock que habias ingresado. Hola cheque lo que me comentas pero al parecer crea stock para cada combinacion, pero yo quiero que ese stock se aplique a las combinaciones que tengo al mismo tiempo. Por ejemplo: Tengo un tambo con 10 Litros de producto a vender. En la pagina coloco 3 combinaciones: (1) 1 Litro, (2) 2 litros (3) 3 litros. Si una persona compra y escoge la combinacion (1), en el stock aparece que quedan 9, Otra persona compra y escoge la combinacion (3), en el stock ahora tiene que aparecer 6, De nuevo otra persona ahora compra y escoge la (2), en el stock tiene que aparecer 4. Como me comentas puedo colocar las cantidades que quiero por articulo... pero yo quiero que ese stock se aplique a las combinaciones en general. Una persona compra y escoge la combinacion (3) en vez de que reste 3 litros a todo el stock en general que tengo. solo resta uno. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 Si usas combinaciones el stock se maneja por cada combinación, no se puede hacer como dices a menos que modifiques código o uses algún módulo, por lógica un zapato rojo es diferente a un zapato azul y cada uno debe manejar su propio stock, se que no son zapatos el ejemplo que me das pero es para que puedas comprenderme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nathan316 Posted May 28, 2014 Author Share Posted May 28, 2014 Si usas combinaciones el stock se maneja por cada combinación, no se puede hacer como dices a menos que modifiques código o uses algún módulo, por lógica un zapato rojo es diferente a un zapato azul y cada uno debe manejar su propio stock, se que no son zapatos el ejemplo que me das pero es para que puedas comprenderme. Ok. muchas gracias COTOKO por la aclaracion, voy a checar alguna forma de poder llevar un control de mi stock. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts