Wandito Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Me he dado cuenta de que hay muchos archivos en la carpeta de caché que se repiten miles de veces, como 0fa935225e5d64b2e7b4b845a51e31d22b8dca01.blockcategories_footer.tpl.php que aparece en este momento 1440 veces y eso que he borrado la caché hace dos horas. Las carpetas son como estas, C:\inetpub\vhosts\midominio.com\httpdocs\cache\smarty\cache\blockcategories\1\1\3\1\0\0\0f\a9\35\ cambiando las últimas, es decir, se mantiene en todos C:\inetpub\vhosts\midominio.com\httpdocs\cache\smarty\cache\blockcategories\ y van cambiando las últimas. El problema es que esto sucede con muchísimos archivos y de hecho lo he visto porque inexplicablemente me estaba quedando sin disco en el servidor. En este caso la versión Prestashop es la última de 1.5, pero me sucede lo mismo con otra tienda 1.6 No se si será normal, pero como digo me estoy quedando sin disco, así que si se puede evitar agradecería que alguien me lo dijera. Muchas gracias por anticipado. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 Estas usando el sistema de archivos en cache ?, si es asi, quiza sea por eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wandito Posted May 27, 2014 Author Share Posted May 27, 2014 (edited) Sí claro. Estoy usando la caché Smarty, pero lo que yo pregunto es si es normal que en un momento se creen miles de copias de un archivo, y no solo de uno, son cientos los archivos que aparecen copiados miles de veces en distintas carpetas. Del archivo que decía en el primer post, ayer, un par de horas después de limpiar la caché, había 1440, bueno, pues ahora ya aparecen 2023 copias. A esto es a lo que me refiero, que no parece normal que se creen miles de copias de cada archivo. Edited May 27, 2014 by Wandito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 Yo me refería si tenías activa alguna de las opciónes de cache, en esa misma página de rendimiento es la opción que encuentras al final de la página. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wandito Posted May 28, 2014 Author Share Posted May 28, 2014 No, no tengo activado ningún sistema de caché salvo Smarty Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts