Dany developer Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 (edited) Hola a todos Me pregunto si se puede hacer esto. Quiero hacer grupos de clientes como "distribuidores" pero me gustaría que cuando se registren en la pagina ellos decidan si quieren pertenecer a un grupo o a otro pues cada grupo les da ciertos beneficios. ¿Creo que esto ya se puede no? Si es asi me pudieran ayudar con esto no tengo idea donde configurarlo GRacias Edited May 27, 2014 by Dany developer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 De forma nativa no se puede, no se si exista algun modulo que te ayude hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted May 26, 2014 Author Share Posted May 26, 2014 Hola COTOKO Gracias por responder. Uy!! que problemon realmente necesito esta parte, pensé que si se podía de forma nativa. Ni modo pues haber como le hago, no creo que halla modulo, aunque no me hace daño buscarle un poco . Gracias COTOKO por lo menos ya no buscare como loco en el back office como hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 Hola COTOKO Gracias por responder. Uy!! que problemon realmente necesito esta parte, pensé que si se podía de forma nativa. Ni modo pues haber como le hago, no creo que halla modulo, aunque no me hace daño buscarle un poco . Gracias COTOKO por lo menos ya no buscare como loco en el back office como hacerlo Ok, suerte con eso. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 Creo que hay algún modulo para ello, este por ejemplo http://www.netcod.es/products/account-group/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 Pues parece que es lo que buscas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted May 27, 2014 Author Share Posted May 27, 2014 Hola ventura OOO , si es lo que busco. Gracias. Lo checare haber que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts