telitasygarabatos Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Hola a todos! Tengo un problema con mi tienda online, tengo la versión 1.6.0.6 de prestashop con la plantilla default. El problema es que en los productos con combinaciones que tienen incremento de precio, el precio no se actualiza cuando eliges la combinación. Aquí tenéis un vídeo de ejemplo con lo que me pasa: https://laprimera.viewscreencasts.com/e9e3e415e7b640cfb3f566f931b0d4c4 La opción de bordado tiene un incremento de 3€, pero cuando pulsas el precio sólo sale bien un segundo y vuelve al precio por defecto. Tienes que darle dos veces para que se quede bien. Pero si luego vuelvo a cambiar de talla manteniendo la opción de bordado, el precio vuelve otra vez al precio por defecto. Este es el enlace a la tienda: http://telitasygarabatos.com/ninas/70-mandil-y-braguita-para-bebes-lucia.html#/nombre-bordadono/pasadorno/talla-nina3 En el servicio técnico de mi hosting no han podido darle solución y lo han remitido bugs de prestashop pero la solución que han dado (modificar los archivos product.js, productcontroller.php y product.tpl) no han solucionado el problema. A ver si alguien puede ayudarme porque me estoy volviendo loca!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
telitasygarabatos Posted May 26, 2014 Author Share Posted May 26, 2014 perdon pero me acabo de dar cuenta de que me confundido en el título, quería decir combinaciones no asociaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 No estoy muy seguro pero creo el modulo de paypal puede ser el que causa el problema, prueba a desactivarlo temporalmente, elimina todo el cache y revisa que sucede que nada se pierde con probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
telitasygarabatos Posted May 26, 2014 Author Share Posted May 26, 2014 He hecho lo que me has dicho Cotoko pero nada, sigue igual! Link to comment Share on other sites More sharing options...
telitasygarabatos Posted May 26, 2014 Author Share Posted May 26, 2014 Acabo de ver que el problema sólo ocurre con los botones de radio, si al atributo le doy la opción de menú desplegable o de color todo funciona perfecto. En cambio con los botones de radio no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Si estas usando el tema por defecto y izando sea un pequeñísimo error de prestashop, veré si más tarde me creo un unas combinaciones usando botones de radio para confirmar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4kreation Posted December 17, 2014 Share Posted December 17, 2014 Hola, buenos días yo me he encontrado con el mismo problema, hace un par de días que actuliazamos a prestashop 1.6 y las combinaciones ahora muestran precio 0, da igual si es con radiobutton o combo, el primer refresco aparece el precio y desaparece. eso si, luego una vez que se añade al carro se muestra el precio pero claro esto de cara a los clientes queda fatal. como pudisteis solucionarlo? Mil gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4kreation Posted December 17, 2014 Share Posted December 17, 2014 Se me olvido añadir el link de la pagina http://decorastu.com/rellenos-nordicos/32-relleno-nordico-microfibra.html#/medidas_rellenos-180_x_220 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts