camiar Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 (edited) Hola buenas, estoy tarnado de exportar un catalogo con formato CSV desde excell a prestashop, no es el primero que exporto, pero hasta ahora nunca he tenido este error y esta hecho con la misma base con la que ya he exportado anteriormente. El caso es que no me coge la id de los productos... son 186 y solo exporta correctamente 21 He repasado los csv celda a celda y no veo error alguno o diferencia entre los productos que si exporta y los que me genera error. tambien he probado a exportalos sin Id y pasa exactamente lo mismo...se exportan corectamente 21 productos (siempre los mismos) Desesperado no... lo siguiente. Alguien me puede ayudar¿ Edited May 26, 2014 by camiar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 En la segunda línea te indica que el campo width es incorrecto. Has comprobado esto? Creo que me pasó algo parecido en su día y solo el primero me avisaba del error y el resto ponía solamente que el ID era incorrecto. Te puede ocurrir que por ejemplo tengas el ancho(width) con un valor separado por coma y ya descoloque todo el cvs. Tiene pinta que puede ser algo así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
camiar Posted May 26, 2014 Author Share Posted May 26, 2014 Efectivamente es la columna de largo ancho y alto... pero no lo entieno ya que otras veces lo he hecho de la misma forma. En fin Lo MARCO COMO SOLUCIONADO. Muchas gracias Jesa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts