luiskar Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 (edited) Pues eso, no me deja hacer asociaciones y en la consola sale el siguiente error. Failed to load resource: the server responded with a status of 500 (Internal Server Error) http://shop.mimabebes.es/admin1993/index.php?controller=AdminProducts&token…a&id_product=0&action=Associations&updateproduct&ajax=1&rand=1401099887686 POST http://shop.mimabebes.es/admin1993/index.php?controller=AdminProducts&token…a&id_product=0&action=Associations&updateproduct&ajax=1&rand=1401099891819 500 (Internal Server Error) jquery-1.11.0.min.js:4 sendjquery-1.11.0.min.js:4 n.extend.ajaxjquery-1.11.0.min.js:4 ProductTabsManager.displayadmin-products.js:111 ProductTabsManager.displayBulkadmin-products.js:154 (anonymous function)admin-products.js:165 jjquery-1.11.0.min.js:2 k.fireWithjquery-1.11.0.min.js:2 xjquery-1.11.0.min.js:4 b Edited May 26, 2014 by luiskar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Tiene pinta de ser un problema de tu servidor, contacta con ellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiskar Posted May 26, 2014 Author Share Posted May 26, 2014 Al final he encontrado el problema. Habia borrado la catgoria Inicio porque yo queria que de root salieran mis categorias, pero parece que eso no es posible. Asi que he reescrito la base de datos y he puesto mis categorias padre en inicio y ahora ya si me carga todo bien. Me parece un fallo de prestashop pero bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
usuariobat Posted February 4, 2015 Share Posted February 4, 2015 Yo tengo el mismo error, pero no he borrado la categoría padre. La pestaña asociaciones al editar o crear un producto se muestra en blanco, cuando veo los errores de la página, aparece tal cual el error que pasaron arriba. Llevo días tratando de solventar este inconveniente y nada :´-( Link to comment Share on other sites More sharing options...
usuariobat Posted February 5, 2015 Share Posted February 5, 2015 Listo, en mi caso, aumenté el limite de memoria en php.ini y ahora si se muestran las categorías. Link to comment Share on other sites More sharing options...
grusso Posted November 25, 2017 Share Posted November 25, 2017 UsuarioBat, podrías explicar con mas claridad que fue lo que hiciste asi todos los que buscamos y colaboramos con mas detalle podamos cambiar las configuraciones. Generalmente para ayudar al resto vamos haciendo un paso a paso para los que tienen el mismo problema. Para ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
grusso Posted November 25, 2017 Share Posted November 25, 2017 On 26/5/2014 at 3:19 PM, luiskar said: Al final he encontrado el problema. Habia borrado la catgoria Inicio porque yo queria que de root salieran mis categorias, pero parece que eso no es posible. Asi que he reescrito la base de datos y he puesto mis categorias padre en inicio y ahora ya si me carga todo bien. Me parece un fallo de prestashop pero bueno Es probable que haya esto tambien porque me habla de las categorias cuando intento duplicar los articulos. Por favor, podrias decirme donde ubico la categoria inicio y como podria hacer para recuperarla en caso que la haya borrado Saludos, y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts