jalejo Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Buenas a todos, Os cuento, desde hace ya 8 meses tengo una tienda online ( www.plasmatips.net ). Pero hay un tema que no consigo solucionar. La cuestión está en el transporte, cuando yo recibo un pedido que va para España, ya tengo unas tarifas de precio estipuladas (mas o menos) y ya se el coste que me va a repercutir y lo que le tengo que cobrar al cliente. El tema viene cuando es para fuera de España, ya sea Europa y SudAmerica en mi caso, los precios varían mucho segun peso y dimensiones y no puedo poner precios aproximados ya que tendria que generalizar mucho y o bien perdería dinero o no comprarían porque el transporte está muy caro. Esta claro que algo hago mal, como lo haceis vosotros ? Como haceis para saber el precio exacto de una paquete de dimensiones pequeñas y de 0,5kg de peso por ejemplo ? Yo hasta ahora estoy llamando pedido por pedido a compañias de transporte pidiendo el precio pero ésto es totalmente inviable. Me podéis dar alguna solución ? Muchas gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 No se si te he entendido bien, pero creo que tu problema es con la empresa de transportes. Tendrás que llegar a un acuerdo con ellos para que te den un precio según unos parámetros. Si tú cuando te llega un pedido no sabes lo que cuesta el envío hasta que no lo llevas a la empresa de transporte...es imposible implementar en tu tienda una solución. Si el transportista te cobra por peso, tendrás que introducir el peso en todos los productos, si es por dimensiones poner las dimensiones para cada producto, etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts