oscarlj Posted May 23, 2014 Share Posted May 23, 2014 (edited) Buenas. A ver si me explico bien. Mi cliente quiere vender en prestashop 1.5.6.1 artículos, que serían una especie de láminas imprimibles. Necesito que cuando alguien lo compre, y lo pague, le llegue por correo directamente un enlace de descarga de un PDF con el archivo a imprimir. Algo como esto: http://superyuppies.com/producto/calendario-fiscal-2014 En resumen, cuando el cliente pague, le llegue directamente a su correo un enlace para descargarlo. ¿Cómo puedo hacer esto? Un saludo y gracias! Edited May 27, 2014 by oscarlj (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarlj Posted May 24, 2014 Author Share Posted May 24, 2014 ¿Alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarlj Posted May 25, 2014 Author Share Posted May 25, 2014 ¿En serio nadie sabe nada? Por favor, es urgente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
locojaen Posted May 25, 2014 Share Posted May 25, 2014 Marca el producto como virtual Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarlj Posted May 27, 2014 Author Share Posted May 27, 2014 Marca el producto como virtual Muchas gracias, justo lo que necesitaba! Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts