Jump to content

Traduccion de Plantilla de E-Mail

CristianPM

Recommended Posts

Estimados.

En un PS 1.6

Todas las traducciones me funcionan, excepento la de plantillas de E-Mail.

Ingreso a dicha opcion selecciono idioma Español le doy modificar y me da esta advertencia:

• Ya existe un directorio de correo para el idioma "es" pero no es el idioma predeterminado en /themes/default-bootstrap/modules/blocknewsletter/mails/es/

Luego abajo donde dice: Emails estandard de Prestashop

Por favor asegúrese que existen los archivos en inglés en la carpeta public_html/themes/default-bootstrap/mails/en/

Si entiendo que debo tener dichos archivos en ingles (la carpeta "en" no existe) la pregunta es de donde puedo obtener dichos archivos ?

Atte.

CristianPM

Crea tú la carpeta 'en'. Seguramente con eso no te valdrá y te seguirá pidiendo que no encuentra las plantillas de los e-mail. Lo que puedes hacer es directamente copiarte la carpeta 'en' que tienes dentro de mail. 

Lo que intenta es crearte una copia de los email dentro de tu theme para no tocar las originales. 

Crea tú la carpeta 'en'. Seguramente con eso no te valdrá y te seguirá pidiendo que no encuentra las plantillas de los e-mail. Lo que puedes hacer es directamente copiarte la carpeta 'en' que tienes dentro de mail. 

Lo que intenta es crearte una copia de los email dentro de tu theme para no tocar las originales. 

Estimado Jesa.

Primero que todo gracias por responder.

La carpeta "en" efectivamente ayer la cree, pero claro esta vacia y no tengo de donde sacar la información correspondiente que va en dicha carpeta, estoy usando el tema por defecto de 1.6

Atte.

CristianPM

Por favor, lee mi respuesta, justamente te contesté a la forma de conseguir la información(e-mais en inglés)

Por favor, lee mi respuesta, justamente te contesté a la forma de conseguir la información(e-mais en inglés)

Estimado Jesa.

Puede ser la gripe, pero no entiendo:

Lo que puedes hacer es directamente copiarte la carpeta 'en' que tienes dentro de mail. 

Resp: No tengo la carpeta "en" dentro de mail, solo tengo al carpeta "es"

Resp: Eso no lo entendi :(

Atte.

CristianPM

A ver si te he entendido....

En el directorio raiz de tu tienda tienes una carpeta mail y dentro de ella solo tienes una carpeta 'es' verdad? Si es así haz una cosa, dentro del theme/mail creas una carpeta que se llama 'en' y en esa carpeta copias los ficheros que están dentro de la carpeta 'es'.

Lo que vas a tener son los e-mail en español tanto en la carpeta es(español) como en(inglés). Si no tienes activado el idioma inglés pues no va a pasar nada y si activas el inglés pues tendrás que traducir estos e-mails al ingles. De momento con esto debería de funcionarte ya. 

saludos

A ver si te he entendido....

En el directorio raiz de tu tienda tienes una carpeta mail y dentro de ella solo tienes una carpeta 'es' verdad? Si es así haz una cosa, dentro del theme/mail creas una carpeta que se llama 'en' y en esa carpeta copias los ficheros que están dentro de la carpeta 'es'.

Lo que vas a tener son los e-mail en español tanto en la carpeta es(español) como en(inglés). Si no tienes activado el idioma inglés pues no va a pasar nada y si activas el inglés pues tendrás que traducir estos e-mails al ingles. De momento con esto debería de funcionarte ya. 

saludos

Estupendo !!!

Justamente esa era mi problema y duda.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...