Jump to content

Opiniones Módulo SEO

medussa

Recommended Posts

Hola amigos.

Me gustaria que me comentarais vuestra opinion y/o experiencia con este modulo. No tengo muy claro si realmente es efectivo y quisiera saber vuestra opinion.

Hace un año lo compre para otra tienda que tenia y quiza no supe configurarlo correctamente y se fue todo a freir.....

Ahora lo tengo de nuevo pero antes de configurarlo, me gustaria que me dierais alguna opinion de si debo de usarlo y como configurarlo correctamente para optimizarlo.

Os lo agradezco a todos de antemano. Creo que tener opiniones sobre los modulos es importante para poder decidirnos a compralo.

Gracias.

post-327244-0-40614300-1400748984_thumb.jpg

Hola medussa, buenas tardes!!

Para SEO, en mi Tienda uso el siguiente módulo que dejaré adjunto. Es gratuito.

La verdad que me funciona muy bien. También he estado estudiando mucho lo de las palabras clave. Es fundamental que palabras son las que van a redirigir a tu Tienda.

Bueno te dejo el módulo adjunto. Espero te sirva!

Saludos!!

searchterm.zip (Vale para 1.5 y 1.6)

Hola medussa, buenos días!!

Te dejo una foto adjunta a continuación para que veas la forma en que yo configuro mi módulo

No es exactamente como lo tengo configurado, pero puedes ir dándote una idea de cómo hacerlo

post-692927-0-91635500-1401008600_thumb.jpg

Espero te sirva!! 

Saludos y que tengas un buen finde!

Edited by valenciatablet (see edit history)

Muchas gracias Valenciatablet.

Pero esto lo haces para todos los productos? Introduces producto, rellenas y guardas?

La verdad es que no entiendo por que ha desaparecido lo de las palabras clave en las fichas de productos. Ahora solo sale el metatitulo y la metadescripcion. Antes era mejor no?

Gracias por tu ayuda.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...