medussa Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 Hola amigos. Me gustaria que me comentarais vuestra opinion y/o experiencia con este modulo. No tengo muy claro si realmente es efectivo y quisiera saber vuestra opinion. Hace un año lo compre para otra tienda que tenia y quiza no supe configurarlo correctamente y se fue todo a freir..... Ahora lo tengo de nuevo pero antes de configurarlo, me gustaria que me dierais alguna opinion de si debo de usarlo y como configurarlo correctamente para optimizarlo. Os lo agradezco a todos de antemano. Creo que tener opiniones sobre los modulos es importante para poder decidirnos a compralo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted May 24, 2014 Share Posted May 24, 2014 Hola medussa, buenas tardes!! Para SEO, en mi Tienda uso el siguiente módulo que dejaré adjunto. Es gratuito. La verdad que me funciona muy bien. También he estado estudiando mucho lo de las palabras clave. Es fundamental que palabras son las que van a redirigir a tu Tienda. Bueno te dejo el módulo adjunto. Espero te sirva! Saludos!! searchterm.zip (Vale para 1.5 y 1.6) Link to comment Share on other sites More sharing options...
medussa Posted May 25, 2014 Author Share Posted May 25, 2014 Muchas gracias Valenciatablet. Lo he instalado. Ahora solo tengo que ver como funciona. Puedes explicarme un poco por encima como lo usas? Gracias por tu aporte de verdad. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted May 25, 2014 Share Posted May 25, 2014 (edited) Hola medussa, buenos días!! Te dejo una foto adjunta a continuación para que veas la forma en que yo configuro mi módulo No es exactamente como lo tengo configurado, pero puedes ir dándote una idea de cómo hacerlo Espero te sirva!! Saludos y que tengas un buen finde! Edited May 25, 2014 by valenciatablet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
medussa Posted May 25, 2014 Author Share Posted May 25, 2014 Muchas gracias Valenciatablet. Pero esto lo haces para todos los productos? Introduces producto, rellenas y guardas? La verdad es que no entiendo por que ha desaparecido lo de las palabras clave en las fichas de productos. Ahora solo sale el metatitulo y la metadescripcion. Antes era mejor no? Gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
medussa Posted May 26, 2014 Author Share Posted May 26, 2014 Alguna opinion? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts