alexcuerno Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 Buenas noches a todos. Necesito de vuestra ayuda porque me estoy volviendo loco intentando modificar este modulo. El problema es el siguiente: Al rellenar los datos me salen en la pagina principal en forma de listado y yo quiero ponerlo en horizontal que ocupen la pagina de un lado al otro pero no tengo ni idea de como modificar el codigo del archivo blockcmsinfo.php para que salga todo en horizontal. Un saludo y espero vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 Primeramente no debes modificar el .php debes modificar la hoja de estilos (CSS). Si me facilitas el enlace a tu web, quizas te pueda ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexcuerno Posted May 22, 2014 Author Share Posted May 22, 2014 la pagina web es www.patitosmodainfantl.es muchas gracias por tu atencion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts