Jump to content

Error 404 con url amigable al pasar de PHP 5.2 a 5.3 PS 1.5.6


radioeventos

Recommended Posts

A ver si hoy tengo suerte:

He tenido que actualizar mi hosting de PHP 5.2  a 5.3 para poder utilizar un nuevo módulo y para mi sorpresa no hay manera de que funcionen las url amigables. Antes de nada ya he hecho:

- Activar/Desactivar url amigables

- Forzar compilación

- Borrar .htaccess

- Limpiar cache de servidor y navegador

- Revisar tropecientos posts en este y otros foros para una posible solución

- Cortarme las venas... Bueno esto no pero casi

 

No se si a alguien le ha ocurrido algo parecido. Del lado del servidor también he mirado que estén todos los módulos y funcionalidades del mismo correcatamente configurados, pero nada. Por el momento no me queda mas remedio que dejarlo desactivado hasta encontrar una solución con la consiguiente pérdida de clientes y de búsquedas.

 

¡AYUDA POR FAVOR!

Link to comment
Share on other sites

Pues si parece raro tu problema...

No creo que sea, pero qué versión de prestashop usas? Creo que todas son compatibles con la versión 5.3 de prestashop, pero supongo que en versiones antiguas no aceptaría esta versión. 

 

Otra cosa que miraría es la configuración de tu hosting, no sea que al cambiar no tengas activado el mod_rewrite. 

 

Si lo único que no te funciona son las url amigables, siempre podrás desactivarlas y al menos los clientes pueden seguir entrando mientras solucionas el problema. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

La versión de PS el 1.5.6. debería funcionar sin problemas hasta PHP 5.4 por lo que me he informado, lo que no sé es porque con la versión 5.3 en mi hosting da problemas. Ya me he puesto en contacto con ellos a ver que me dicen pero solo tengo disponibles las versiones 5.2 y 5.3 y necesito esta última por narices como mínimo para que funcione un módulo muy importante para la tienda. Si no me habría quedado en la 5.2

Link to comment
Share on other sites

Pues descartado un problema, yo miraría la configuración del hosting porque normalmente los problemas con las URL amigables me han solido dar por temas como este de no estar activado el mod_rewrite. 

Link to comment
Share on other sites

Tras realizar una instalación nueva, de la misma versión de prestashop, esta si funcionaba correctamente con las url amigables, pero al conectarla a una copia exacta de mi base de datos actual ha dejado de hacerlo y se comporta como en la tienda real.

Por lo tanto, ¿que parámetro de la base de datos controla la versión de PHP? Los parámetros de url amigable son los mismos que la instalación por defecto y ni aún así funciona. Esto me empieza a superar...

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...