Jump to content

problema con las funciones en el check out de uno de los idiomas

Recommended Posts

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar.

Estoy usando prestashop 1.6.0.5 instalación de cero y tema nuevo

Testeando el proceso de compra, he encontrado los siguientes problemas y no se donde ir a buscar la solución ni como resolverlo.

La pagina del check out tanto en un paso como en cinco no funciona correctamente en uno de los idiomas.

Os explico lo que sucede:

1. Para registrarse abre una nueva ventana a la pagina de registro de usuario cuando debería hacerlo en la misma. tanto en: ya es usuario? como en nuevo usuario. una vez registrado tienes que volver al carrito y continuar la compra (vamos, que ya he perdido al cliente)
  2. Si entras en el check out de nuevo, las direcciones que has registrado en el proceso anterior no se ven ni las puedes cambiar, vamos que el cliente va a ciegas o si quiere cambiar una dirección antigua, tiene de volver a la pagina de usuario cosa que no creo que haga.
  3. Otra de las cosa que pasan es que si quiero añadir enviar como regalo este no despliega el recuadro de introducir texto ni añade el importe del envoltorio.
  4. I por ultimo al seleccionar confirmar condiciones de uso no activa las formas de pago o si quieres ver las condiciones de uso se abre una nueva ventana en vez de salir en popup como en el resto de idiomas que si que funcionan correctamente.

Vamos que con un proceso de compra así no voy a vender na de na.

Alguna idea de como solucionar lo?

Muchas gracias por adelantado.

La version que utilizas es la primera estable de la saga de la 1.6 yo te recomiendo actualices a la ultima version ya que la primera salio con bastantes bug. Entiendo que usas un theme nuevo ¿acto para la 1.6? si no es asi puede ser que los problemas vengas de ahi tambien.

Si, es un theme supuestamente para 1.6 digo supuestamente por que me ha costado dos meses instalarlo y corregir errores de programación y aun sigo con fallos, però este se lleva la palma, los que havia instalado antes eran plug and play y en un par de dias todo solucionado.

Voy a provar de hacer una actualización. a 1.6.6 a ver que sucede. :unsure:

Muchas gràcias

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...