chongolino Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 (edited) Hola quiera pedir ayuda con el siguiente problema tengo mi tienda configurada con una cuenta “micuentaGmail.com”, al enviar los mensajes al cliente le llegan bien los mensajes desde prestashop, pero cuando el cliente quiere responder a ase mensaje en el encabezado le aparece [email protected] que es una cuenta distinta a la que utilizo para enviar los mensajes desde prestashop y esto causa que el cliente no me pueda enviar una respuesta por que no son iguales las direcciones de envió como la que leda para responder al correo. E intentado con otras cuentas de e-mail pero pasa lo mismo y no sé cómo solucionarlo. Mi configuración de parámetros avanzados / correo electrónico es este es el mensaje que recibe el cliente. el e-mail que utiliza prestashop es [email protected] y el e-mail que aparece en el mensaje al cliente es una combinación entre mi cuenta y la dirección de la tienda [email protected] Espero que puedan ayudarme llevo buscando en el foro u no encuentro solución. Edited May 23, 2014 by chongolino (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted May 18, 2014 Share Posted May 18, 2014 MIra en Preferencias > Contactos de la tienda abajo donde pone Email de la tienda que direccion tienes puesta y si no es la que tu quieres cambiala, tambien en clientes>contacto mira los mails que tienes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 18, 2014 Share Posted May 18, 2014 Revisa lo que te sugiere Josraso, si el problema persiste, restaura el archivo clasess/Mail.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
chongolino Posted May 19, 2014 Author Share Posted May 19, 2014 Revisa lo que te sugiere Josraso, si el problema persiste, restaura el archivo clasess/Mail.php Gracias por responder. He revisado y en preferencia y contacto cliente la dirección de correo es la misma, He restaurado el archivo clasess/mail.php de una instalación nueva y y he forzado compilación y continua el mismo problema alguna otra idea por favor. Quedo al pendiente de alguna respuesta, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 En qué situaciones recibe estos mails, es decir, cuando el cliente se registra, cuando te contacta por medio del formulario de contacto, cuando sucede? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chongolino Posted May 19, 2014 Author Share Posted May 19, 2014 lo he enviado desde el formulario de pedido y también el mensaje de confirmación de pedido, en resumen los mensajes que envió desde cualquier formulario de prestahop pasa este problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 Pues es que no se me ocurre nada mas que sea algo en el classes/Mail.php Ya revisaste override este mismo archivo?, checalo en: override/classes/Mail.php Si encuentras ese archivo, eliminalo o renombralo y vuelve a verificar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chongolino Posted May 19, 2014 Author Share Posted May 19, 2014 hola He renombrado el fichero que mencionas y nada he forzado compilación y nada, pero navegando por el foro en ingles encontré este tema y creo que es lo que me pasa, http://www.prestashop.com/forums/topic/280613-solved-upgraded-to-156-and-every-email-sent-malformed-recipient-address/ la traducción no es muy exacta pero he remplazado el fichero que pone y no se repara, el error, parece que ha pasado al actualizar a la version 1.5.6.2 de prestashop. otra solucion es enviarlos correos por parámetros smtp, también lo he configurado pero el error que me da es nombre y contraseña son incorrectos pero gmail me envía un correo de intento de coneccion con mi cuanta, asea si que se conecta pero gmail no le permite la conección. La verdad no se que mas hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chongolino Posted May 23, 2014 Author Share Posted May 23, 2014 después de buscar y no encontrar solución, la única forma de solucionar el problema fue configuración avanzada y establecer mis propios parámetros smtp. Gracias a las personas que intentaron solucionar mi problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts