Martiniz Posted May 10, 2014 Share Posted May 10, 2014 Se logea un cliente a la tienda y si cierra el navegador sin cerrar su sesion de trabajo aunque se apague la PC, al entrar nuevamente en la Tienda aparece logeado el cliente Como hacer para que esto no suceda, es decir, que la cuenta expire a un tiempo de no actividad y aunque cierre el navegador sin cerrar sesion al entrar nuevamente aparezca el mensaje de Bienvenido Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 Cambia el tiempo de duracion de la cookie en : ADMINISTRACIÓN>PREFERENCIAS Duración del cookie de Front Office, cambia el tiempo de duracion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rrenedo Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 Esta solucion no me funciona poniendo el valor a 0. Alguna solucion mas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
devilillo Posted December 12, 2014 Share Posted December 12, 2014 Imagino que si pones el valor a 0 que tiempo le das para expire? Pon un par de minutos no sé 5 o así.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rrenedo Posted December 18, 2014 Share Posted December 18, 2014 Tampoco me funciona, la solucion que comentas.... Si pongo valor = 1 --> me cierra la sesion al cabo de 1 hora... ÇNecesito una solucion Urgente, a alguien le ha pasado algo parecido??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts