Sandor Posted May 7, 2014 Share Posted May 7, 2014 Hola, buenos días: Tengo una tienda de alimentación ecológica que estoy poniendo en marcha (PS v.1,5.6), y me gustaría dotarla de una sección de blog. El caso es que ando dudando entre montar un sistema Drupal aparte, o apañarme con la sección de CMS del propio Prestashop. Tengo previsto que, con el tiempo, el blog tenga algunas miles de entradas (recetas, fichas de ingredientes, etc), por lo que me gustaría saber qué tal trabaja Prestashop con tantas entradas CMS. ¿Alguien tiene experiencia en este tema? ¿Qué me recomendáis? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
misthero Posted May 24, 2014 Share Posted May 24, 2014 hay un modulo para ello http://www.prestashop.com/forums/topic/317230-prestashop-blog-module/page-1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sandor Posted May 26, 2014 Author Share Posted May 26, 2014 Muchas gracias por la información misthero, tiene buena pinta el módulo. Lo instalaré el local y haré algunas pruebas, a ver qué tal se comporta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts