xuban Posted May 4, 2014 Share Posted May 4, 2014 Hola muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar o asesorar ya que no encuentro información al respecto. Estoy haciendo una tienda y mi idea es orientarla al cine, de modo, que en la ficha de producto donde salen los atributos, el que sea "interpretes" por ejemplo, dentro cada objeto pueda ser clikeado para reaizar una búsqueda sobre el nombre en el que clikeas. Ejemplo: Interpretes: Brad Pitt, Angelina Jolie Y que al hacer click en Brad Pitt te muestre todas las películas con Brad Pitt (o productos en este caso). ¿Alguna orientación sobre si existe algún módulo así o donde se puede realizar dicha modificación? He encontrado módulos que convierten los atributos en otras cosas pero no en links para buscar sobre el término. Saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted May 4, 2014 Share Posted May 4, 2014 Una manera que se me ocurre es usando las marcas o proveedores, claro esta cambiando el nombre a interpretes asi o bien desde el mismo modulo te hace una representacion de todos los productos que tengan esa marca o bien hay aportes en el foro para poder ponerlo en la ficha del producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xuban Posted May 4, 2014 Author Share Posted May 4, 2014 (edited) Hola. Gracias por contestar!No he probado como dices, ya había visto que había aportes para mostrar las marcas en la ficha de producto. Pero ahora me surge la duda, ¿ Voy a poder seleccionar diferentes "marcas" (interpretes) para un mismo producto? ¿Puedo duplicar esto? Para hacer interpretes, actores, directores, etc). Me parece que no se va a poder hacer así. Edited May 4, 2014 by xuban (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted May 4, 2014 Share Posted May 4, 2014 Pues si, la verdad que fabricantes solo te deja uno en cambio con proveedores podras asignar mas de uno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 Supongo que ya habrás buscado por internet algún módulo que te pudiera ayudar, yo la verdad que no conozco ninguno que haga lo que necesitas. Lo más parecido que se me ocurre es usar etiquetas, pero no podrías diferenciar entre interpretes, director, etc como tú quieres. La mejor opción es que te hagas un módulo a medida con la funcionalidad que quieres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts