nanozombi Posted May 3, 2014 Share Posted May 3, 2014 (edited) Hola, he tenido muchos problemas para actualizar un PS así que lo qhe he hecho es una instalación limpia y luego he ido cambiando las tablas de la BD nueva por las de la antigua para no perder clientes, productos, etc. Todo funciona correctamente excepto las categorías. En el BO no se muestran, y en Catálogo>Productos no se ve nada en la pestaña Asociaciones (donde ligas el producto con su categoría). Tampoco se ve la lista de categorías en el menú Categorías del Footer. Peeeeero: Sí se ven las categorías en el módulo Menú horizontal superior (y las enseña en el menú pero si haces clic te tira un error 404 En el FO, se ven las categorías en el módulo Categorías lateral (te tira error 400 igual) En el FO, cuando ves un producto, enseña los otros productos en la misma categoría Así que creo que me falta por importar alguna tabla o alguna línea en la tabla de configuración, pero no doy con ello. Alguna alma caritativa que me ilumine? Muchas gracias, NZB Edited May 22, 2014 by nanozombi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanozombi Posted May 4, 2014 Author Share Posted May 4, 2014 Por si puede ser de ayuda: Cuando quiero configurar el Bloque de Navegación por facetas me tira este error: Root category must be an integer value at line 125 in file classes/helper/HelperTreeCategories.php 119. } 120. 121. public function setRootCategory($value) 122. { 123. if (!Validate::isInt($value)) 124. throw new PrestaShopException('Root category must be an integer value'); 125. 126. $this->_root_category = $value; 127. return $this; Aún no soy capaz de encontrar qué pasa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 Tú problema puede estar en como estés importando los cambios en la base de datos. Con las versiones de prestashop también se modifica la base de datos y antes de hacer nada deberías comprobar que la tabla tiene los mismos campos y después importar solamente los datos, no pisar la tabla. Si son iguales daría igual, pero si te cambia el tipo de un campo o el tamaño estarías cargandote la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanozombi Posted May 7, 2014 Author Share Posted May 7, 2014 Tú problema puede estar en como estés importando los cambios en la base de datos. Con las versiones de prestashop también se modifica la base de datos y antes de hacer nada deberías comprobar que la tabla tiene los mismos campos y después importar solamente los datos, no pisar la tabla. Si son iguales daría igual, pero si te cambia el tipo de un campo o el tamaño estarías cargandote la base de datos. Hola Jesa, gracias por tu respuesta. Pues no he tocado nada de la configuración de la tabla, simplemente la he vaciado de datos y he importado de la otra. El tipo y tamaño de los datos es igual en las dos tablas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanozombi Posted May 22, 2014 Author Share Posted May 22, 2014 Finalmente pude descubrir lo que era. Creé un site nuevo en PS1.6 y miré la estructura de las categorías, que es diferente a como estaba en versiones anteriores: hay una categoría root y de ahí cuelga el inicio, y a partir de allí las diferentes categorías. Repliqué la estructura y voilà! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts