moliner15 Posted May 1, 2014 Share Posted May 1, 2014 Hola buenas noches....tengo un problema. Hemos hecho una web con prestashop 1.6 y nos hemos encontrado con un problema gordo, y es que en la versión responsive vamos como la versión de movil al registrarse para hacer un nuevo cliente en los desplegables (Provincia, País...etc.) no se puede se despliegan y se cierran enseguida. No te deja elegir nada y con lo cual no puedes finalizar el registro ni el pedido. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias por vuestro Tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzgzz Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 Buen día, la verdad a mi me gustaria desactivarlo por completo por que le he estado moviendo al diseño de la plantilla y ya se me desfaza mucho y la vdd para la funcion que lo requiero pues no me sirve el responsive....Cuento con prestashop 1.6 Gracias por su apoyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moliner15 Posted May 5, 2014 Author Share Posted May 5, 2014 Nadie que nos pueda ayudar de como quitarlo o arreglarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goyo Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 En la página de inicio, con las sub-categorías sucede lo mismo. Abre bien categorías pero al seleccionar una sub-categoría se abre y se cierra el menú sin dejarte elegir. Pasa lo mismo al crear la cuenta en la fecha de nacimiento. Dónde he visto que funciona bien la apertura y cierre del menú es en el footer, pero ahí no aparecen las sub-categorías. Igual por ahí vemos alguna luz para la solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts