Jump to content

¿Alguien sabe? Módulo añadir productos post compra y otros

oriolgoula

Recommended Posts

Hola a todos,

Estoy buscando un par de módulos pero no consigo dar con ellos:

- módulo que permita añadir productos a la cesta una vez el cliente ya ha comprado, ya que es algo que ocurre a menudo

- módulo que informe al cliente en el carrito mismo del valor a partir del cual los portes son gratis, o, el importe que le falta para que sean gratis.

Si alguien sabe dónde encontrarlos se lo agradeceré. ¡Muchas gracias de antemano!

Oriol

Lo segundo que preguntas ya lo hace por defecto prestashop. Para lo primero hay una aplicación por el foro de inglés con la que yo me he servido hasta ps 1.4, pero hay una versión para ps 1.5 y en el foro dicen que debería funcionar tambien en ps 1.6; yo no la he probado aún. Lo puedes ver en: http://www.prestashop.com/forums/topic/185401

No es un módulo pero más o menos funciona; a parte seguro que hay módulos de pago.

Hola Eusebio,

Muchas gracias por responder.

Me miraré el tema del foro en inglés. Sobre lo que comentas que PS ya lo hace por defecto, lo siento pero no consigo ver cómo hacerlo. Debo activar algún módulo que lleve PS o algo? He probado haciendo un pedido yo y luego entrando en mi cuenta, en los pedidos, pero no lo veo.

Gracias de nuevo,

Oriol

Eusebio, gracias de nuevo por la ayuda,

Yo me refería a que te informe en el carrito mismo, tipo esta web (creo que ésta está hecha con magento):

animalear.com

Bueno, mejor pregunto en módulos. ¡Gracias de todos modos, un saludo!

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...