oriolgoula Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 Hola a todos, Estoy buscando un par de módulos pero no consigo dar con ellos: - módulo que permita añadir productos a la cesta una vez el cliente ya ha comprado, ya que es algo que ocurre a menudo - módulo que informe al cliente en el carrito mismo del valor a partir del cual los portes son gratis, o, el importe que le falta para que sean gratis. Si alguien sabe dónde encontrarlos se lo agradeceré. ¡Muchas gracias de antemano! Oriol Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 Lo segundo que preguntas ya lo hace por defecto prestashop. Para lo primero hay una aplicación por el foro de inglés con la que yo me he servido hasta ps 1.4, pero hay una versión para ps 1.5 y en el foro dicen que debería funcionar tambien en ps 1.6; yo no la he probado aún. Lo puedes ver en: http://www.prestashop.com/forums/topic/185401 No es un módulo pero más o menos funciona; a parte seguro que hay módulos de pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oriolgoula Posted April 24, 2014 Author Share Posted April 24, 2014 Hola Eusebio, Muchas gracias por responder. Me miraré el tema del foro en inglés. Sobre lo que comentas que PS ya lo hace por defecto, lo siento pero no consigo ver cómo hacerlo. Debo activar algún módulo que lleve PS o algo? He probado haciendo un pedido yo y luego entrando en mi cuenta, en los pedidos, pero no lo veo. Gracias de nuevo, Oriol Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 En transporte tienes que poner la cantidad a partir de la cual el envío es gratis, luego al comprador le aparece en la cesta cuanto le falta para el envío gratuito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oriolgoula Posted April 25, 2014 Author Share Posted April 25, 2014 Eusebio, gracias de nuevo por la ayuda, Yo me refería a que te informe en el carrito mismo, tipo esta web (creo que ésta está hecha con magento): animalear.com Bueno, mejor pregunto en módulos. ¡Gracias de todos modos, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts