eugeniotgn Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 Hola: Quiero incluir un botón en la web, con el modulo html, para "coger" los datos del producto que hay en pantalla con la combinación que salga, y poder mandarlo a otra página como variables. por ejemplo, en pantalla hay seleccionado camiseta roja talla grande, y sale la foto correspondiente. Me gustaría poder coger los datos del precio total, talla, color, descripción, nombre, referencia e imagen para mandarlos y usarlos en otra página a modo de ficha de producto. ¿alguna idea de como averiguar el nombre o la variable en cuestión o consejo por dónde empezar? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 25, 2014 Share Posted April 25, 2014 Las únicas variables que necesitas para poder "mandar a otra página" y saber identificar correctamente todos los datos, imágenes, etc son: "id_product" e "id_product_attribute". El primero corresponde al producto y el segundo a la combinación (ten en cuenta que una combinación puede tener varios atributos a la vez). Con esos datos y si lo necesitas el id_lang podrás conseguir con las clases de Prestashop o consultas SQL todos los datos que necesitas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eugeniotgn Posted April 25, 2014 Author Share Posted April 25, 2014 (edited) muchas gracias victor, me has dado un punto de partida, pero lo que quería saber como puedo coger esa variable en una consulta en php o html según la página que se encuentre mirando el cliente y la combinación seleccionada en ese instante. Mi idea es que mande la información a otra página, dónde solo aparezca el producto seleccionado y su descripción y precio, con la foto en cuestión, para poder imprimirla automáticamente en tipo ficha de producto, otra vez gracias por tu tiempo Edited April 25, 2014 by eugeniotgn (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 25, 2014 Share Posted April 25, 2014 Ok, entrando mas en detalle por un lado tendrías que crear una página aparte dentro de prestashop (su propio controlador y su propio .tpl) y por otro lado, añadir el código a tu ficha de producto: <a onclick="imprimir_especiall();" title="{l s='Imprimir especial'}>{l s='Imprimir especial'}</a> Por otro lado deberías añadir la función correspondiente (en el product.js por ejemplo): function imprimir_especial() { var id_product = parseInt($('input[name="id_product"]').val()); var id_product_attribute = parseInt(('input[name="id_product_attribute"]').val()); document.location.href = baseDir+"index.php?controller=imprimir&id_product="+id_product+"&id_product_attribute="+id_product_attribute; } Modificando el "imprimir" por el nombre de tu controlador de tu página especial y controlando el id_lang ($cookie->id_lang) puedes sacar el producto, imágenes y la combinación con el precio correspondiente para después poder imrpimirlo o lo que necesites. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts