Dawn Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 (edited) Buenos días, recientemente hemos cambiado varias de nuestras tiendas de servidor. Las tiendas con versiones anteriores a la 1.5 funcionan perfectamente, pero a partir de la 1.5 hay un problema en el backoffice; cuando pincho en la pestaña de módulos la ventana de me ve como en la captura. El resto de secciones (posiciones de modulos, catalogo y modos de pago) funcionan correctamente. La consola del firebug me lanza el error ReferenceError: $ is not defined $('document').ready( function() { y me lleva a esta linea $('document').ready( function() { // ScrollTo if (anchor != '') $.scrollTo('#'+anchor, 1200, {offset: -100}); He estado 'pegandome' con esto, probe a ponerle el ini_set('memory_limit','-1') en el config por si era problema de memoria pero estoy igual. Alguien que le haya pasado y que me quiera ayudar??? Gracias de antemano. Edited April 24, 2014 by Dawn (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dawn Posted April 24, 2014 Author Share Posted April 24, 2014 Me autorespondo para decir que al final era problema de la configuración del apache, hemos recompilado y ya funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts