Jump to content

Tamaño de Banner Prestashop 1.6 (Solucionado)


Recommended Posts

Hola,

tengo mi tienda de PS hace 8 meses y he sido lo mas autodidacta posible, pero acá no se que hacer, necesito aumentar el alto del banner de PS 1.6 de 65 a 100px y si se puede desplazar el header completo hacia abajo mejor aun.

Les adjunto el link de mi página, cualquier ayuda se agradece, saludos.

http://www.bikefactory.cl/

Edited by bikefactory (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

tengo mi tienda de PS hace 8 meses y he sido lo mas autodidacta posible, pero acá no se que hacer, necesito aumentar el alto del banner de PS 1.6 de 65 a 100px y si se puede desplazar el header completo hacia abajo mejor aun.

 

Les adjunto el link de mi página, cualquier ayuda se agradece, saludos.

 

http://www.bikefactory.cl/

Saludos;

 

Si es el tema por defecto y suponiendo que te refieres a la imagen azul deberias modificar los valores de blockbanner.css que se encuentra en esta ruta:

 

/themes/default-bootstrap/css/modules/blockbanner/blockbanner.css

 

#header .banner a img {

  display: block;

  width: 100%;

  height: 100%;

  max-height: 65px;         <--- Prueba cambiando este valor para la altura

  max-width: 1170px; }

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Creo que el baner lo tienes mas estirado de lo normal, y para ver como te queda y después hacer los cambio sobre seguro yo sobre la imagen pulsando botón derecho iría a inspeccionar elemento y hacer las pruebas que quieras sin riesgo, cuando lo tengas claro o como te apunta anteriormente Daviant ya cambiarlo.

 

Lo comento como novato que puso alguna vez la pata.

Edited by algimia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Daviant y Algimia, inverti las imagenes y quedó como queria, un detalle es que mi imagen contiene información de mi tienda por lo que necesito que supere los 100px, como puedo hacer para mover el bloque completo de la tienda hacia abajo para que la imagen no se monte sobre "contacte con nosotros" "cerrar sesión", nuevamente muy agradecido por la ayuda  ^_^ .

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Daviant y Algimia, inverti las imagenes y quedó como queria, un detalle es que mi imagen contiene información de mi tienda por lo que necesito que supere los 100px, como puedo hacer para mover el bloque completo de la tienda hacia abajo para que la imagen no se monte sobre "contacte con nosotros" "cerrar sesión", nuevamente muy agradecido por la ayuda  ^_^ .

Saludos nuevamente;

 

Ante todo, te comento que no soy ningun master en esto (jaja.... debe notarse :) ). Lo que te explico es como lo soluciono personalmente para una pantalla de PC, pero pueden haber formas mas fáciles o prácticas (o correctas).

 

Busca el Global.css en esta ruta:

 

/themes/default-bootstrap/css/global.css

 

y aproximádamente en la línea 2209 vas a encontrar este codigo:

 

.nav {

  margin-bottom: 0;

  padding-left: 0;

 

  (y mucho mas contenido)

 

--*--

 

Puedes agregar una linea asi:

 

margin-top:  150px;  ( lo que se ajuste a tu formato)  

 

o

 

margin-top: 2%;   ( o lo que te acomode)

 

 

Espero te sirva... :)

 

 

PD:  parece que estamos bastante cerca fisicamente (segun la dirección de tu web).

Edited by Daviant (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Daviant, me ahorraste hartas horas de cabeceo frente al pc.

 

PD: Somos chilenos jaja.

PD: Si necesitas algo de bicicleta visitanos.

 

De nada Bike... a mi me han ayudado mucho en este foro... es justo devolver un poco la mano :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...