Jump to content

problema de paginacion 1.6


andysilva

Recommended Posts

hola

tengo la version 1.6.0.6.

el problema es que solo muestra numeros de paginacion en la pagina 1, cuando pasas a la pagina 2 y adelante, solo muestra los numeros en la parte superior (encima del listado), y en el final , muestra en ves de los numeros. el boton: mostrar todo.

hay alguna forma de cambiar esto, y poner los numero de paginas en debajo del listado en todas las paginas.

 

gracias

post-278397-0-71569300-1398090920_thumb.jpg

post-278397-0-94070300-1398090933_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola Andy,

eso se debe a un error de traducción, ves a localización/traducciones y busca pagination en las traducciones del frontend, veras que donde deberia poner anterior pone "los clientes que compraron este producto también compraron" modificalo y ya te saldrá en su posicion correcta.

Saludos

Carlos

Link to comment
Share on other sites

hola

el error de traduccion ya esta resuelto, pero no es el tema del post. el problema es que no sale la paginacion. y el error se debe al modulo de filtros, cuando esta activado, causa conflicto con la paginacion, y solo sale en la parte superior. de momento, desactivar la navegacion por etapas o filtros resuelve el problema, pero me gustaria conseguir una forma de tener las dos cosas en marcha.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

 

hola

el error de traduccion ya esta resuelto, pero no es el tema del post. el problema es que no sale la paginacion. y el error se debe al modulo de filtros, cuando esta activado, causa conflicto con la paginacion, y solo sale en la parte superior. de momento, desactivar la navegacion por etapas o filtros resuelve el problema, pero me gustaria conseguir una forma de tener las dos cosas en marcha.

 

hola amigo como solucionaste lo de la traducción, ya la he cambiado desde el modulo traducción pero me sigue apareciendo "los clientes que compraron este producto también compraron" en lugar que diga "anterior". Agradecería mucho su respuesta.

Link to comment
Share on other sites

 

hola

el error de traduccion ya esta resuelto, pero no es el tema del post. el problema es que no sale la paginacion. y el error se debe al modulo de filtros, cuando esta activado, causa conflicto con la paginacion, y solo sale en la parte superior. de momento, desactivar la navegacion por etapas o filtros resuelve el problema, pero me gustaria conseguir una forma de tener las dos cosas en marcha.

 

amigo me puedes ayudar con lo de la traducción ya lo he cambiado como explicaste pero me sigue apareciendo el mismo mensaje, espero puedas ayudarme

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...