sete Posted April 20, 2014 Share Posted April 20, 2014 Hola, Hay alguna forma de hacer que las thumbnails solo cambien la imagen que se muestra en la pagina del producto sin abrir la vista thickbox? Me interesa que solo se abra la vista al clickar en la imagen "grande", pero no consigo que se cambien al pinchar en las miniaturas T-T Link to comment Share on other sites More sharing options...
sete Posted April 21, 2014 Author Share Posted April 21, 2014 He conseguido hacer esto, pero no sé como evitar que me habra la vista en thickbox... alguna idea? Imagino que habrá que tocar los js, pero he probado a quitar la linea que llama a fancybox y me abre la imagen en otra ventana :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sete Posted April 21, 2014 Author Share Posted April 21, 2014 Una vez mas, me autocontesto: en el archivo /js/jquery/plugins/fancybox/jquery.fancybox.js he editado el contenido de la funcion open open: function (a) { var a, b; n.unbind("resize.overlay"); this.el.hasClass("fancybox-lock") && (f(".fancybox-margin").removeClass("fancybox-margin"), a = n.scrollTop(), b = n.scrollLeft(), this.el.removeClass("fancybox-lock"), n.scrollTop(a).scrollLeft(); f(".fancybox-overlay").remove().hide(); f.extend(this, { overlay: null, fixed: !1 }) }, y he puesto el codigo de la funcion siguiente, close var a, b; n.unbind("resize.overlay"); this.el.hasClass("fancybox-lock") && (f(".fancybox-margin").removeClass("fancybox-margin"), a = n.scrollTop(), b = n.scrollLeft(), this.el.removeClass("fancybox-lock"), n.scrollTop(a).scrollLeft(); f(".fancybox-overlay").remove().hide(); f.extend(this, { overlay: null, fixed: !1 }) ya que si lo eliminaba, se bloqueaba la pagina y no se podia realizar scroll,, con lo que habia que recargar para poder seguir navegando. Imagino que solo habria que cambiar un par de lineas, pero me ha sido mas rapido editar la funcion entera. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts