lastapril Posted April 20, 2014 Share Posted April 20, 2014 Hola, alguien a conseguido importar el catalogo completo de grutinet con características y combinaciones? Saludos Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRubio74 Posted April 20, 2014 Share Posted April 20, 2014 Hola, alguien a conseguido importar el catalogo completo de grutinet con características y combinaciones? Saludos Carlos Hola Carlos, Tengo desarrollada una herramienta web que importa el catálogo de Grutinet y me permite gestionar las categorías, combinaciones, personalizar las descripciones, márgenes, etc.. Actualiza automáticamente los cambios de stock y precios y me permite generar los CSV compatibles con Prestashop, tanto completos como incrementales (sólo con los últimos cambios). Si crees que te puede ser de utilidad, ponte en contacto conmigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted April 20, 2014 Author Share Posted April 20, 2014 Se Crean las tallas sin duplicados y las carateristicas de los productos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRubio74 Posted April 20, 2014 Share Posted April 20, 2014 No se crea automáticamente. El sistema te muestra el listado de productos y te permite definir qué productos son combinaciones y en qué atributos se diferencian (colores, tallas). Es un trabajo relativamente pesado al principio, pero que sólo tienes que hacer una vez. Luego sólo hay que repetirlo para los productos nuevos que aparezcan (el sistema te avisa de cuáles son). Respecto a las características, creo que Grutinet sólo facilita por separado el peso, que iría en el campo Peso. El resto de características, que irían en la descripción del producto, no se pueden separar de forma automática. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ismafdez Posted April 20, 2014 Share Posted April 20, 2014 JRubio, a ver si me puedes escribir a [email protected] , Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts