Jump to content

Importar productos de Grutinet

lastapril

Recommended Posts

Hola,

alguien a conseguido importar el catalogo completo de grutinet con características y combinaciones?

Saludos

Carlos

Hola Carlos,

Tengo desarrollada una herramienta web que importa el catálogo de Grutinet y me permite gestionar las categorías, combinaciones, personalizar las descripciones, márgenes, etc.. Actualiza automáticamente los cambios de stock y precios y me permite generar los CSV compatibles con Prestashop, tanto completos como incrementales (sólo con los últimos cambios).

Si crees que te puede ser de utilidad, ponte en contacto conmigo.

No se crea automáticamente. El sistema te muestra el listado de productos y te permite definir qué productos son combinaciones y en qué atributos se diferencian (colores, tallas). Es un trabajo relativamente pesado al principio, pero que sólo tienes que hacer una vez. Luego sólo hay que repetirlo para los productos nuevos que aparezcan (el sistema te avisa de cuáles son).

Respecto a las características, creo que Grutinet sólo facilita por separado el peso, que iría en el campo Peso. El resto de características, que irían en la descripción del producto, no se pueden separar de forma automática.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...