iberimei Posted April 17, 2014 Share Posted April 17, 2014 Bueno, tengo que volver a abrir este hilo que abrí la semana pasada, si no me equivoco, pero es que ha desaparecido, tenía la página como marcador, e incluso así me dice que algo ha pasado, el famoso oops ese que aparece aquí en el foro. Bien, vuelo a solicitar los datos, ya que no me acuerdo muy bien de como fue: He de decir que trabajo sobre Prestashop 1.6 con el tema default-bootstrap o algo así...(jejeje) 1º Cambiar el color de la barra horizontal de arriba del todo, donde aparece el "llamanos al número gratuito" "moneda" "iniciar sesión" etc... 2º Cambiar el color de la barra horizontal del menú, el que se llama blocktopmenú. 3º Cambiar el color de lo de abajo del todo, ahí observo que hay dos barras, una en la que aparece los botones de facebook, twitter, etc.. y otro que es más alto, que es donde viene información de la tienda, categorías, los famosos promociones que no hay forma de quitarlo, etc.. es decir justo la gran barra horizontal de abajo del todo. 4º Cambiar el color del carrito, de la barra que aparece arriba del todo, aparte de cambiar el color, desplazarlo a la derecha del todo, porque está así como ni en la derecha ni en el centro, algo muy raro.. Muchas gracias por todo, y si me lee la persona que me ayudó en algunos puntos.. lo siento pero no se que ha pasado con el post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted April 17, 2014 Share Posted April 17, 2014 Todo lo que comentas son cambios en el css y para verque estilos cambiar puedes usar firebug o el inspector de elementos de chrome. Aqui info de como usar firebughttp://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ En chrome es click en el boton derecho e inspeccionar elemento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iberimei Posted April 18, 2014 Author Share Posted April 18, 2014 Todo lo que comentas son cambios en el css y para verque estilos cambiar puedes usar firebug o el inspector de elementos de chrome. Aqui info de como usar firebughttp://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ En chrome es click en el boton derecho e inspeccionar elemento. Muchas gracias, no sabía que con esto podía hacer esas cosas, jejeje. Te lo agradezco.. Ahora sí, la he liado bien liada... No sé que he tocado, y eso que he sido concienzudo mirando las cosas, pero ahora en el footer, lo que sale abajo del todo, donde pone las secciones de "INFORMACION" "MI CUENTA" E "INFORMACIÓN DE LA TIENDA" pues "INFORMACIÓN DE LA TIENDA" se me ha desplazado hacia abajo de las anteriores secciones que te he indicado, y ahora pues me sale un gran super footer ahí... ¿sabes qué puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iberimei Posted April 18, 2014 Author Share Posted April 18, 2014 Perdona, ya lo solucioné, al mover la linea 703 que pone 33.33333% cuando inspeccioné el carrito de la compra para moverlo a la derecha del todo, tuve que ponerlo al 50.00000% para que se pusiese a la derecha, pero claro, eso me mueve en el footer también la información de la tienda, cosa que no entiendo. Entonces, sabrías decirme cómo mover solo el carrito de la compra hacia la derecha sin que afecte a la sección de la información de la tienda en el footer. Por cierto, vuelvo a decirte que te agradezco esa información que me has dado de como ver en la web con Chrome o Firefox los datos a tocar en el CSS, porque estoy alucinando lo medio fácil que es.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts