djjordi Posted April 15, 2014 Share Posted April 15, 2014 ¿ha desaparecido este modulo en la version 1.6 o solo me ha pasado a mi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 16, 2014 Share Posted April 16, 2014 Buscalo como cashondelivery Link to comment Share on other sites More sharing options...
djjordi Posted April 16, 2014 Author Share Posted April 16, 2014 Ese es el tema, que no esta, incluso he descargado de nuevo prestashop y he mirado en la carpeta de modulos, no aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 16, 2014 Share Posted April 16, 2014 Sí que está; antes estaba en la carpeta general de módulos, ahora está en la carpeta de módulos del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 16, 2014 Share Posted April 16, 2014 Por eso te decía, en modulos/ buscador te debía de aparecer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 16, 2014 Share Posted April 16, 2014 A mi si que me aparece, y directamente en módulos/modo de pago también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djjordi Posted April 17, 2014 Author Share Posted April 17, 2014 Ahora ya si lo he visto, pero en la descarga del 1.0.6, asi que lo que he hecho a sido subirlo de nuevo y esta ya operativo, el tema ahora es, ¿donde se configura? no logro ver donde puedo configurarle las opciones, gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 17, 2014 Share Posted April 17, 2014 Ese módulo de origen no tiene configuración, de hecho a mi no me sirve para nada. Hay dos opciones, o poner uno de pago o adaptar uno gratuito que anda por el foro, pero que yo sepa solo llega hasta ps 1.5. Reconozco que no lo he probado en ps 1.6, pero es que por 15€ que cuesta uno de pago, creo que no me merece la pena ponerme a pelear con el código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts