TupuntoHot Posted April 15, 2014 Share Posted April 15, 2014 Hola, ¿cómo puedo probar la versión 1.6 en local con los productos y páginas creadas en 1.5 sin modificar esta? fuuu con la preguntita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vikaz Posted April 15, 2014 Share Posted April 15, 2014 Hola TupuntoHot, No tengo ni idea en esto, pero a mi también se me pasó por la cabeza la misma questión. Probé a hacer una copia de la base de datos, copiar las carpetas a machete y añadir la base, pero no funciono. Después de probar mucho, puse la 1.6 en local y me puse a jugar con ella tal cual viene. No te ayuda en nada lo que acabo de decir, pero bueno, espero que alguna de las personas nos ayude. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 16, 2014 Share Posted April 16, 2014 Bajate una copia actual de tu tienda tal cual , la instalas en local y actualizas con el modulo 1-click upgrade Link to comment Share on other sites More sharing options...
TupuntoHot Posted April 17, 2014 Author Share Posted April 17, 2014 Me he instalado el 1.6 en local, alojandolo en XAMPP. Todo bien hasta que entro en back office. Cuando paso de una función a otra, Catálogo, Pedidos, Clientes, etc....., se sale y me vuelve a pedir correo y contraseña. ¿alguien sabe porqué? Para probarlo quiero utilizar el catálogo de mi tienda y las páginas que cree, así como las modificaciones que hice. ¿hay alguna manera de hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts