SOLDE Posted April 14, 2014 Share Posted April 14, 2014 Hola, Activo el módulo pero no me aparece. Alguien me puede explicar dónde esta el error. Por si lo aplico mal. Gracias a todos. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_santri Posted April 14, 2014 Share Posted April 14, 2014 Hola Solde. Primero hay que saber que version de Prestashop usas. De todas formas, puede que lo tengas configurado para que solo puedan poner comentarios los usuarios registrados. Si es asi, solo podrán ver la opción de comentar el productos los que estén registrados. Un saludo Javier Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOLDE Posted April 14, 2014 Author Share Posted April 14, 2014 Buenas. Tengo la 1.5.6 lo tengo puesto para no pedir comprobación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_santri Posted April 15, 2014 Share Posted April 15, 2014 Hola. ¿Puedes poner la direccion de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOLDE Posted April 15, 2014 Author Share Posted April 15, 2014 En donde? Solo he activado el modulo para las opiniones. Tengo q añadir un hook? Si es así cual? Porque hace unas dias me apereció sin problemas pero ha desaparecido sin mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_santri Posted April 15, 2014 Share Posted April 15, 2014 Con la direccion de la tienda quería decir poner el link aqui para poder entrar y mirar. Puedes probar de desinstalar y volver a instalar si no quieres poner la direccion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOLDE Posted April 15, 2014 Author Share Posted April 15, 2014 Si claro, es que no te entendí. Es www.soldeanchoas.com Hola. ¿Puedes poner la direccion de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_santri Posted April 15, 2014 Share Posted April 15, 2014 Hola. Lo que te decía, tienes que estar registrado para que te aparezca la opción de poder dejar un comentario. Acabo de entrar y hasta que no me registro no sale la opción. Si quieres que cualquiera que entre en la tienda, pueda dejar un comentario, tienes que configurar el modulo y poner: Autorizar los comentarios de visitantes que no están conectados. (activado) Un saludo Javier Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOLDE Posted April 15, 2014 Author Share Posted April 15, 2014 Pero si lo he puesto. Solo hay que activar el módulo? Ya veras lo vuelvo a activar Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOLDE Posted April 15, 2014 Author Share Posted April 15, 2014 No, no va. Es este el módulo verdad? Comentario sobre el producto Ajustes actualizados Configuración Todos los comentarios deben estar validados por un empleado NOO Autorizar los comentarios de visitantes que no están conectados. SI Tiempo mínimo entre dos comentarios de un mismo usuario 30 segundos Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_santri Posted April 15, 2014 Share Posted April 15, 2014 Te acabo de dejar un comentario en un producto. Repasa el modulo y lo verás. Limpia la cahe y compila los modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_santri Posted April 15, 2014 Share Posted April 15, 2014 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOLDE Posted April 15, 2014 Author Share Posted April 15, 2014 Ya he limpiado la cache. Y nada, sigue sin verse, es que no quiero que tengan q registrarse. A qué te refieres con lo de compilar los módulos? Gracias por tu paciencia javi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_santri Posted April 15, 2014 Share Posted April 15, 2014 En Parámetros Avanzados Rendimiento fijate que tengas activado lo de "Forzar compilación". Pulsas en "Limpiar Cache Smarty". (esto tardará un poco) Luego limpias la caché del navegador, o cargas la tienda en otro (si tienes) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_santri Posted April 15, 2014 Share Posted April 15, 2014 Acabo de entrar en tu tienda y si que sale la opción de dejar comentario sin estar registrado. La tienes abajo en la pestaña "Comentarios", pone "Sé el primero en escribir tu opinión !". Un saludo Javier Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOLDE Posted April 15, 2014 Author Share Posted April 15, 2014 Joerrr. Es verdad. Bughhasuidhfjkasdfba. No lo encuentra eso ni blas. Antes me salía: dejar tu opinión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOLDE Posted April 16, 2014 Author Share Posted April 16, 2014 Joerrr. Es verdad. Bughhasuidhfjkasdfba. No lo encuentra eso ni blas. Antes me salía: dejar tu opinión. Hola Javi. Alucinante con estos misterios. Me meto en la pagina y no estan ninguno de los comentarios que me dejaron estos dia. ¿Como es posible? asfñjasfjalñdsfjlaf Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_santri Posted April 16, 2014 Share Posted April 16, 2014 Hola Solde. Pues el que yo puse (en la lata que vale 27€) si que sale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOLDE Posted April 16, 2014 Author Share Posted April 16, 2014 no el tuyo, lo he eliminado. que ponía algo de prueba, etc. me ha eliminado los que había. y ayer me metieron otro pero queda en prioridades avanzadas como si tuviera que validarlo. no entiendo nada. cómo han podido desaparecer las opiniones anteriores??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_santri Posted April 16, 2014 Share Posted April 16, 2014 Pues no lo se, puede ser des un fallo del módulo hasta que los borrases sin querer. Prueba de hacer varios comentarios y de ir borrando de uno en uno, haber si se reproduce. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOLDE Posted April 16, 2014 Author Share Posted April 16, 2014 Pero y el que se queda como esperando a que lo valide???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_santri Posted April 16, 2014 Share Posted April 16, 2014 Acabo de poner un nuevo comentario y se ha añadido automaticamente. ¿Has probado desde otro ordenador?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOLDE Posted April 16, 2014 Author Share Posted April 16, 2014 No. Pero me gustaria recuperar los comentario.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_santri Posted April 16, 2014 Share Posted April 16, 2014 Primero tendrás que mirar si todavía están en la base de datos o no, pero en eso no me meto. Seguro que alguno te podrá decir como hacer la consulta a la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts