lastapril Posted April 14, 2014 Share Posted April 14, 2014 Hola a todos, al entrar en las traducciones de módulos me lanza este error Warning on line 241 en archivo /customers/c/f/5/suenoshumedos.es/httpd.www/classes/Translate.php[2] vsprintf(): Too few arguments sabeis como repararlo? un saludo Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted April 14, 2014 Share Posted April 14, 2014 Hola, A mi también me pasa lo mismo. No he investigado mucho, ya que parece que no me afecta en nada, me actualiza bien las traducciones. ¿Tu notas que te afecta en algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted April 14, 2014 Author Share Posted April 14, 2014 Hola Xabikip, Hay una traduccion que no se aplica pero no se si es por eso, pero la verdad es que me ha aparecido ese error de repente. un saludo Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted April 14, 2014 Share Posted April 14, 2014 ¿Cual es exactamente la traducción que no te aplica?.....yo creo que ese error me lo da desde que instale la versión 1.6. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted April 14, 2014 Author Share Posted April 14, 2014 Quiero cambiar Populares en la pagina de inicio voy a las traducciones y pongo destacados pero no lo cambia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts