My_PeSePe Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 Tengo montadas ya dos tiendas en distintas url´s y nunca me a salido este fallo , en el proceso del 38% me da fallo de instalacion. Alguna solucion ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 11, 2014 Share Posted April 11, 2014 Revisa los permisos de las carpetas de la instalacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
My_PeSePe Posted April 11, 2014 Author Share Posted April 11, 2014 Todos tiene sus permisos aplicados y revisados.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 12, 2014 Share Posted April 12, 2014 Que servidor es ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
superteia Posted April 12, 2014 Share Posted April 12, 2014 Tengo montadas ya dos tiendas en distintas url´s y nunca me a salido este fallo , en el proceso del 38% me da fallo de instalacion. Alguna solucion ? A mi me pasa exactamente lo mismo. Antes de contratar este hosting, lo probé por 15 días y la primera vez se me instaló sin tener que hacer ningún cambio y sin ningún problema. Has podido soluionarlo? Cómo?Y a parte de darle permiso 777 al settings.inc.php también he comprobado que ya está trabajando en modo "fastcgi" Has podido soluionarlo? Cómo? Estoy con la versión 1.6 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts