Jump to content

(Solucionado) Como cambiar el ancho del menú en 1.6?

carlosbravo

Recommended Posts

Hola, estoy con la versión 1.6 y todo genial, pero hay algo que me mata, el menú.

Lo que quiero es algo muy sencillo, pero no consigo modificarlo... La idea es que salgan las subcategorías en un ancho de unos 200px y justo debajo de la categoría padre.

Para que veais lo que digo, os dejo dos capturas, la primera, como se ve por defecto, la segunda como me gustaría dejarlo.

Si alguien me lanza un poco de luz en el asunto le estaré eternamente agradecido ;)

post-309447-0-93282600-1397139618_thumb.jpg

post-309447-0-42380300-1397139622_thumb.jpg

Edited by harryLine (see edit history)

Tendras que tocar el archivo css de los estilos de los menus.

He estado probando y te digo como más o menos suponiendo que estas usando el tema por defecto de la 1.6:

Tienes que modificar el archivo superfish-modified.css que está en la siguiente ruta de tu prestashop "/themes/default-bootstrap/css/modules/blocktopmenu/css".

Si no estas familiarizado con las hojas de estilo, copiate el archivo antes de modificarlo.

En la linea 138:

.sf-menu > li > ul {
    padding: 10px;
    width: 200px;
}

En la linea 89 donde viene la regla .sf-menu li ul :

Eliminar la linea que pone "left: 0;"

En la linea 148:

sf-menu > li > ul > li {
    padding-bottom: 10px;
    padding-right: 0;
    width: 100%;
}

Un saludo.

Edited by FranciscoVillen (see edit history)

• 1 year later...

Hola buenos días, e estado leyendo tu post y la verdad que ando bastante perdido lo que busco es hacer como tu has echo quitar el gran cajón que se despliega por un cajón estrecho en cada categoría del menú como lo has conseguido??...

Un saludo y gracias de ante mano.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...