carlosbravo Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 (edited) Hola, estoy con la versión 1.6 y todo genial, pero hay algo que me mata, el menú. Lo que quiero es algo muy sencillo, pero no consigo modificarlo... La idea es que salgan las subcategorías en un ancho de unos 200px y justo debajo de la categoría padre. Para que veais lo que digo, os dejo dos capturas, la primera, como se ve por defecto, la segunda como me gustaría dejarlo. Si alguien me lanza un poco de luz en el asunto le estaré eternamente agradecido Edited April 10, 2014 by harryLine (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranciscoVillen Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 (edited) Tendras que tocar el archivo css de los estilos de los menus. He estado probando y te digo como más o menos suponiendo que estas usando el tema por defecto de la 1.6: Tienes que modificar el archivo superfish-modified.css que está en la siguiente ruta de tu prestashop "/themes/default-bootstrap/css/modules/blocktopmenu/css". Si no estas familiarizado con las hojas de estilo, copiate el archivo antes de modificarlo. En la linea 138: .sf-menu > li > ul { padding: 10px; width: 200px; } En la linea 89 donde viene la regla .sf-menu li ul : Eliminar la linea que pone "left: 0;" En la linea 148: sf-menu > li > ul > li { padding-bottom: 10px; padding-right: 0; width: 100%; } Un saludo. Edited April 10, 2014 by FranciscoVillen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosbravo Posted April 10, 2014 Author Share Posted April 10, 2014 Jooooder, mil gracias!!! El caso es que si me muevo bien con los css, pero esto se me había atascado.... De nuevo, mil gracias, te debo una cerve Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranciscoVillen Posted April 11, 2014 Share Posted April 11, 2014 De nada, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cggfoto Posted April 11, 2014 Share Posted April 11, 2014 (edited) He hecho esto, y me ha funcionado, pero cual es mi sorpresa que al ver la pagina desde un Netbook el menu se vé igual que estaba antiguamente... Pero nada modificando en la linea 98 lo solucioné. Gracias. Edited April 11, 2014 by cggfoto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bor Posted April 11, 2016 Share Posted April 11, 2016 Hola buenos días, e estado leyendo tu post y la verdad que ando bastante perdido lo que busco es hacer como tu has echo quitar el gran cajón que se despliega por un cajón estrecho en cada categoría del menú como lo has conseguido??... Un saludo y gracias de ante mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts