Jump to content

Pedido mínimo con IVA

SOLDE

Recommended Posts

Hola, me indica un cliente que no consigue hacer el pedido. Se supone que es de un mínimo de 15 e y me comenta lo siguiente:

"La página va mal, me sale este mensaje:

1.Una compra mínima de: 15,00 € (sin IVA) es requerida para finalizar su pedido, el valor actual es: 10,90 € (sin IVA)

Y entonces le doy a comprar dos latas de 2 euros y me vuelve a salir el mensaje y poner que el valor actual (sin IVA) es de 10,90 euros, pero si dos latas de 6 euros ya suma 12! No entiendo!!!!!!!!!!!!"

Dónde puede estar el error? Soy nueva en esto. Mi página es soldeanchoas.com Me habéis ayudado mucho estos últimos días.

Gracias compañeros

Hola, me indica un cliente que no consigue hacer el pedido. Se supone que es de un mínimo de 15 e y me comenta lo siguiente:

"La página va mal, me sale este mensaje:

1.Una compra mínima de: 15,00 € (sin IVA) es requerida para finalizar su pedido, el valor actual es: 10,90 € (sin IVA)

Y entonces le doy a comprar dos latas de 2 euros y me vuelve a salir el mensaje y poner que el valor actual (sin IVA) es de 10,90 euros, pero si dos latas de 6 euros ya suma 12! No entiendo!!!!!!!!!!!!"

Dónde puede estar el error? Soy nueva en esto. Mi página es soldeanchoas.com Me habéis ayudado mucho estos últimos días.

Gracias compañeros

Supongo que usas la 1.5.X.X o alguna variante de la 1.5, por el aspecto de la web (O al menos no usas la 1.6)

Prueba:

Cambiar en tu fichero:

/controllers/front/OrderController.php

Esto:

Tools::displayError('A minimum purchase total of %s is required in order to validate your order.'),
Tools::displayPrice($minimal_purchase, $currency)

por

Tools::displayError('A minimum purchase total of %1s (tax excl.) is required in order to validate your order, current purchase total is %2s (tax excl.).'),
Tools::displayPrice($minimal_purchase, $currency), Tools::displayPrice($this->context->cart->getOrderTotal(false, Cart::ONLY_PRODUCTS), $currency)

Información, sacada de aquí: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/e86c56172dad2892d5c7e7dbb0908b0f4ffbaae0

(He actualizado mi mensaje, que va mal mi teclado xDDD)

Edited by nadie (see edit history)

Pues eso, que yo tengo puestos los productos con los ivas y solo quiero poner los 15 e de pedido mínimo. Pero ahora saca otro iva. No sé porque. Lo podéis ver al simular compra. Es un follón. He intentado simular 13,50 en las preferencias. Pero no cuela. Como en otro sitio tb está puesto el 15. Alguien sabe como se puede arreglar?

Pues eso, que yo tengo puestos los productos con los ivas y solo quiero poner los 15 e de pedido mínimo. Pero ahora saca otro iva. No sé porque. Lo podéis ver al simular compra. Es un follón. He intentado simular 13,50 en las preferencias. Pero no cuela. Como en otro sitio tb está puesto el 15. Alguien sabe como se puede arreglar?

¿Que iva tienes asignado a los productos? ¿21%?

Edited by nadie (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...