SOLDE Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 Hola, me indica un cliente que no consigue hacer el pedido. Se supone que es de un mínimo de 15 e y me comenta lo siguiente: "La página va mal, me sale este mensaje: 1.Una compra mínima de: 15,00 € (sin IVA) es requerida para finalizar su pedido, el valor actual es: 10,90 € (sin IVA) Y entonces le doy a comprar dos latas de 2 euros y me vuelve a salir el mensaje y poner que el valor actual (sin IVA) es de 10,90 euros, pero si dos latas de 6 euros ya suma 12! No entiendo!!!!!!!!!!!!" Dónde puede estar el error? Soy nueva en esto. Mi página es soldeanchoas.com Me habéis ayudado mucho estos últimos días. Gracias compañeros Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 (edited) Hola, me indica un cliente que no consigue hacer el pedido. Se supone que es de un mínimo de 15 e y me comenta lo siguiente: "La página va mal, me sale este mensaje: 1.Una compra mínima de: 15,00 € (sin IVA) es requerida para finalizar su pedido, el valor actual es: 10,90 € (sin IVA) Y entonces le doy a comprar dos latas de 2 euros y me vuelve a salir el mensaje y poner que el valor actual (sin IVA) es de 10,90 euros, pero si dos latas de 6 euros ya suma 12! No entiendo!!!!!!!!!!!!" Dónde puede estar el error? Soy nueva en esto. Mi página es soldeanchoas.com Me habéis ayudado mucho estos últimos días. Gracias compañeros Supongo que usas la 1.5.X.X o alguna variante de la 1.5, por el aspecto de la web (O al menos no usas la 1.6) Prueba: Cambiar en tu fichero: /controllers/front/OrderController.php Esto: Tools::displayError('A minimum purchase total of %s is required in order to validate your order.'), Tools::displayPrice($minimal_purchase, $currency) por Tools::displayError('A minimum purchase total of %1s (tax excl.) is required in order to validate your order, current purchase total is %2s (tax excl.).'), Tools::displayPrice($minimal_purchase, $currency), Tools::displayPrice($this->context->cart->getOrderTotal(false, Cart::ONLY_PRODUCTS), $currency) Información, sacada de aquí: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/e86c56172dad2892d5c7e7dbb0908b0f4ffbaae0 (He actualizado mi mensaje, que va mal mi teclado xDDD) Edited April 9, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOLDE Posted April 9, 2014 Author Share Posted April 9, 2014 Y dónde estan los controllers???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOLDE Posted April 9, 2014 Author Share Posted April 9, 2014 Nada que no encuentro donde lo tengo que cambiar...... ahhhhhhhhhhhh Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 Y dónde estan los controllers???? Arriba te he dado la ruta, entras desde el ftp, bajas el fichero que te he comentado y pruebas editarlo, y volver a subirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 Y dónde estan los controllers???? "Nadie" te ha dicho la ruta en su mensaje, es entrar al ftp, desde por ejemplo filezilla, o al administrador de archivos desde el panel del hosting, y probar lo que te ha comentado "Nadie". Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOLDE Posted April 9, 2014 Author Share Posted April 9, 2014 Encontré el código pero al editarlo, ha lo perdí....buhasknlagd odio el código... Estoy en order controller.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOLDE Posted April 9, 2014 Author Share Posted April 9, 2014 Ya lo cambié.... A ver si va.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOLDE Posted April 9, 2014 Author Share Posted April 9, 2014 (edited) Agdoifhaoshjdfonjaslbdf. Fatal. Ahora me mete el iva a los productos. Cuando ya lo tenían incluido. Cómo puede ser Edited April 9, 2014 by SOLDE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 (edited) Una cosa es el carrito y otra cosa es el aviso. (Solo se permite 1 duda por tema, para otras dudas crea un tema nuevo (1 duda por tema, o el tema sera borrado)) Vuelve a colocar la modificación que vea. Edited April 9, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOLDE Posted April 9, 2014 Author Share Posted April 9, 2014 Perdón no lo sabía Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOLDE Posted April 9, 2014 Author Share Posted April 9, 2014 Pues eso, que yo tengo puestos los productos con los ivas y solo quiero poner los 15 e de pedido mínimo. Pero ahora saca otro iva. No sé porque. Lo podéis ver al simular compra. Es un follón. He intentado simular 13,50 en las preferencias. Pero no cuela. Como en otro sitio tb está puesto el 15. Alguien sabe como se puede arreglar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 (edited) Pues eso, que yo tengo puestos los productos con los ivas y solo quiero poner los 15 e de pedido mínimo. Pero ahora saca otro iva. No sé porque. Lo podéis ver al simular compra. Es un follón. He intentado simular 13,50 en las preferencias. Pero no cuela. Como en otro sitio tb está puesto el 15. Alguien sabe como se puede arreglar? ¿Que iva tienes asignado a los productos? ¿21%? Edited April 9, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOLDE Posted April 9, 2014 Author Share Posted April 9, 2014 Es un 10 de alimentación Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOLDE Posted April 10, 2014 Author Share Posted April 10, 2014 Nada.... Sigo igual. Alguien sabe cómo fijar el pedido mínimo si que modifique el precio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts