SOLDE Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 Hola, me indica un cliente que no consigue hacer el pedido. Se supone que es de un mínimo de 15 e y me comenta lo siguiente: "La página va mal, me sale este mensaje: 1.Una compra mínima de: 15,00 € (sin IVA) es requerida para finalizar su pedido, el valor actual es: 10,90 € (sin IVA) Y entonces le doy a comprar dos latas de 2 euros y me vuelve a salir el mensaje y poner que el valor actual (sin IVA) es de 10,90 euros, pero si dos latas de 6 euros ya suma 12! No entiendo!!!!!!!!!!!!" Dónde puede estar el error? Soy nueva en esto. Mi página es soldeanchoas.com Me habéis ayudado mucho estos últimos días. Gracias compañeros Link to comment Share on other sites More sharing options...