pequeno06 Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 Hola a todos, En el bloque de política de privacidad que viene en prestashop, en la descripción me gustaría introducir un hipervínculo a una página CMS que he creado. El hecho es que no sé como hacerlo, he leído que hay que crear un ancla, pero soy una simple usuaria y no me aclaro. Alguien podría decirme que pasos he de seguir?? A pesar de haber encontrado algo al respecto en el foro, no lo he logrado! Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 Hola a todos, En el bloque de política de privacidad que viene en prestashop, en la descripción me gustaría introducir un hipervínculo a una página CMS que he creado. El hecho es que no sé como hacerlo, he leído que hay que crear un ancla, pero soy una simple usuaria y no me aclaro. Alguien podría decirme que pasos he de seguir?? A pesar de haber encontrado algo al respecto en el foro, no lo he logrado! Muchas gracias! Si te refieres al modulo: Bloque de privacidad de datos del cliente que puedes encontrar en la pestaña módulos -> módulos, dentro de su configuración tienes un editor grafico. Adjunto Imagen del editor, con explicación del ancla Link to comment Share on other sites More sharing options...
pequeno06 Posted April 9, 2014 Author Share Posted April 9, 2014 Hola nadie, creo que lo que me indicas en el dibujo no es un ancla, si no hipervínculo, puede ser? Si es así, los hipervínculos no me funcionan, ya he escrito otro post al respecto. Por eso quería recurrir al ancla en este caso que quiero enlazar algo dentro de mi misma web. Pero desde luego lo ideal sería poder insertar hipervínculos. Como te digo, no me funcionan y no sé si es un tema de código o que. Alguna sugerencia?? Mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pequeno06 Posted April 10, 2014 Author Share Posted April 10, 2014 Hola de nuevo, referente a este post, todavía no encontré una solución para poder añadir un enlace en el módulo de política de privacidad, que me dirija a una página CMS. He leído por los foros, que modificando el identify.tpl, se puede hacer. Por lo que he podido averiguar, tendría que crear un enlace como este: <a href="{$link->getCMSLink('12", "política-de-privacidad")}">Política de privacidad</a> Es correcto este código??? y donde exactamente debería colocarlo en el identify.tpl. Por favor alguien que me eche una mano. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pequeno06 Posted April 13, 2014 Author Share Posted April 13, 2014 Hola, por favor, nadie ha tenido el mismo problema que me pueda ayudar?? Es urgente y no lo logro? Alguien ha logrado introducir un enlace a una página CMS en el texto que aparece en el módulo política de privacidad? Es para que los clientes acepten la política de privacidad en el registro, que imagino es obligatorio! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
VTiffany Posted April 13, 2014 Share Posted April 13, 2014 Thank you! Loads of posts. Look at my website united credit consultants Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts