pabloledesma Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 (edited) Hola a todos Quiero instalarle un modulo de pagos con tarjetas de crédito a mi tienda (v1.6) pero antes me gustaría que me dieran una opinión de cual es la mejor opción. Les agradezco su valiosa ayuda. Edited April 8, 2014 by pabloledesma (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 Hola a todos Quiero instalarle un modulo de pagos con tarjetas de crédito a mi tienda (v1.6) pero antes me gustaría que me dieran una opinión de cual es la mejor opción. Les agradezco su valiosa ayuda. Por qué no usas el de Paypal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 Una solución puede ser Redsys, contratar un TPV virtual con tu banco y negociar con ellos unas buenas comisiones. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloledesma Posted April 9, 2014 Author Share Posted April 9, 2014 No puedo usar paypal porque no tienen opción para abrir cuentas en colombia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 No puedo usar paypal porque no tienen opción para abrir cuentas en colombia. ¿Has probado si se puede con mercadopago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloledesma Posted April 10, 2014 Author Share Posted April 10, 2014 Ya abri una cuenta con mercadopago pero hay dos cosas que no me gustan: 1. No tiene un modulo para prestashop 2. Cobran el 10% en los pagos realizados por el sitio web Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloledesma Posted April 10, 2014 Author Share Posted April 10, 2014 Respecto a la solución que propone algimia, Redsys es un método de pago para Europa. Si lo instalo en mi tienda, mis clientes realizarán transacciones internacionales, lo que ocasiona un incremento en la cuota de manejo de la tarjeta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 Pensé que era para España, así que no solucionamos nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 Ya abri una cuenta con mercadopago pero hay dos cosas que no me gustan: 1. No tiene un modulo para prestashop Creo recordar que si tiene modulo para Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts