illohacker Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 (edited) No se como formular esta pregunta porque no me venido antes a la cabeza. He creado una categorías de TV en mi tienda, quiero que cada artículo de dicha categoría tenga un atributo específico que es pulgadas ("). Existe algún método de filtrado que sea por ese atributo? He visto que en muchas web, puedes ajustar la búsqueda por atributos (precio, color, pulgadas,...) Existe algo parecido en prestashop? Uso prestashop 1.6 Edited April 8, 2014 by illohacker (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 (edited) Lo que lleva Prestashop, por defecto es el modulo de navegacion por facetas, que permite filtrar por combinaciones (atributos) que le metas a los productos, por caractericticas que le metas a los productos, por precio, etc.. ¿Pero eso creo que ya lo conoces? ¿no? Edited April 8, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted April 8, 2014 Author Share Posted April 8, 2014 Lo que lleva Prestashop, por defecto es el modulo de navegacion por facetas, que permite filtrar por combinaciones (atributos) que le metas a los productos, por caractericticas que le metas a los productos, por precio, etc.. ¿Pero eso creo que ya lo conoces? ¿no? No, o creo que no. sabes de alguna web que lo tenga implementado para poder verlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 No, o creo que no. sabes de alguna web que lo tenga implementado para poder verlo? La demo de Prestashop: http://demo-store.prestashop.com/es/8-dresses (Mira en el lateral de la tienda) Es un modulo que lleva ya Prestashop, lo puedes instalar en la pestaña modulos -> modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted April 8, 2014 Author Share Posted April 8, 2014 La demo de Prestashop: http://demo-store.prestashop.com/es/8-dresses (Mira en el lateral de la tienda) Es un modulo que lleva ya Prestashop, lo puedes instalar en la pestaña modulos -> modulos. Es exactamente eso :0 me he quedado asombrado, no lo he visto nunca. supongo que será mejora de la 1.6. No voy a cerrar el hilo porque lo voy a intentar implementar. Muchísimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 (edited) Es exactamente eso :0 me he quedado asombrado, no lo he visto nunca. supongo que será mejora de la 1.6. No voy a cerrar el hilo porque lo voy a intentar implementar. Muchísimas gracias. Es un modulo que lleva Prestashop desde antaño, es decir, en las versiones anteriores tambien lo tenias xDDD Eso si recuerda, que el modulo va a jugar entre otras cosas, con los datos que tu hayas metido a los productos, sean combinaciones normales (atributos), combinaciones (color), características, precio, peso, fabricante, estado del producto, etc... Edited April 8, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted April 8, 2014 Author Share Posted April 8, 2014 Es un modulo que lleva Prestashop desde antaño, es decir, en las versiones anteriores tambien lo tenias xDDD Eso si recuerda, que el modulo va a jugar entre otras cosas, con los datos que tu hayas metido a los productos, sean combinaciones normales (atributos), combinaciones (color), características, precio, peso, fabricante, estado del producto, etc... te aseguro que es la primera vez que lo veo y llevo desde la 0.9... para matarme. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts