rocoizual Posted April 7, 2014 Share Posted April 7, 2014 (edited) Buenas, estoy cambiando mi tienda de plataforma a prestashop y he instalado la 1.6 con el tema responsive que trae de serie que es el que me voy a quedar por falta presupuesto y por que me parece bastante xulo. Pero como se ponen para que las categorias salgan en el index? es decir cuando haces búsqueda ya si que salen categorias en el lado izquierdo pero nada mas entrar no sale nada de categorias Edited April 7, 2014 by rocoizual (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 7, 2014 Share Posted April 7, 2014 Desde Preferencias -> Temas, puedes activar las columnas para el resto de secciones de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocoizual Posted April 7, 2014 Author Share Posted April 7, 2014 Y ESTA ACTIVADA la pestaña categoy en columna izquierda pero ya le digo sale en todos lados menos en la principal que es donde tambien quiero que salga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 7, 2014 Share Posted April 7, 2014 Y ESTA ACTIVADA la pestaña categoy en columna izquierda pero ya le digo sale en todos lados menos en la principal que es donde tambien quiero que salga. La pagina principal es 'index' ¿Has activado la columna para esa sección, la 'index'? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocoizual Posted April 7, 2014 Author Share Posted April 7, 2014 jeje no la habia activado, muchas gracias y doy tema por solucionado. saludos y gracias de corazon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 7, 2014 Share Posted April 7, 2014 jeje no la habia activado, muchas gracias y doy tema por solucionado. saludos y gracias de corazon. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts