Tamakom Posted April 6, 2014 Share Posted April 6, 2014 Amigos del foro de prestashop. No sé que me pasa cuando voy a responder o a editar. No me funcionan los botones. Siempre me sale un emergente con el siguiente anuncio: ___________________________________________________________________ Mensaje de la página www.prestashop.com: TypeError: Cannot call method 'gettext' of undefined __________________________________________________________________ ¿Que estará pasando? Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 6, 2014 Share Posted April 6, 2014 (edited) Amigos del foro de prestashop. No sé que me pasa cuando voy a responder o a editar. No me funcionan los botones. Siempre me sale un emergente con el siguiente anuncio: ___________________________________________________________________ Mensaje de la página www.prestashop.com: TypeError: Cannot call method 'gettext' of undefined __________________________________________________________________ ¿Que estará pasando? Gracias por la ayuda Sera algun problema temporal del foro, ¿Con que navegador estas probando? ¿Has limpiado la cache de tu navegador por si acaso? A mi algunas veces me pasa otra cosa, que por ejemplo escribo y me envia a la pantalla inicial de la web de prestashop y alguna veces intento citar un mensaje y tengo que pulsar 6-7 veces el boton de citar... Edited April 6, 2014 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamakom Posted April 6, 2014 Author Share Posted April 6, 2014 Gracias Moderator Utilizo Chrome, Explorer y Mozilla y en todos es lo mismo. A menos que yo lo esté haciendo mal. Para responder hago click en Quote y no pasa nada. Multiquote, no pasa nada. Aparte que mis post salen de corrido, o sea en un solo párrafo y yo utilizo los espacios. Ahora voy a usar Post.... Nada..... Voy a Usar.... More Reply Optiones..... a ver si se va..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 6, 2014 Share Posted April 6, 2014 Gracias Moderator Utilizo Chrome, Explorer y Mozilla y en todos es lo mismo. A menos que yo lo esté haciendo mal. Para responder hago click en Quote y no pasa nada. Multiquote, no pasa nada. Aparte que mis post salen de corrido, o sea en un solo párrafo y yo utilizo los espacios. Ahora voy a usar Post.... Nada..... Voy a Usar.... More Reply Optiones..... a ver si se va.....Pues entonces, ni idea..., prueba preguntarle a Benjamin Utterback: http://www.prestashop.com/forums/user/360108-benjamin-utterback/ que es uno de los administradores de Prestashop, yo soy un simple usuario como tu. O prueba preguntar aquí: http://www.prestashop.com/forums/forum/32-ip-board-forum-questions-and-issues/ que es un subforo dedicado para hablar de problemas relacionados con el foro. (Aunque últimamente hacen poco poco caso) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts