Jump to content

Problemas para postear.

Tamakom

Recommended Posts

Amigos del foro de prestashop.

No sé que me pasa cuando voy a responder o a editar. No me funcionan los botones.

Siempre me sale un emergente con el siguiente anuncio:

Mensaje de la página www.prestashop.com:

TypeError: Cannot call method 'gettext' of undefined

¿Que estará pasando?

Gracias por la ayuda

Amigos del foro de prestashop. No sé que me pasa cuando voy a responder o a editar. No me funcionan los botones. Siempre me sale un emergente con el siguiente anuncio: ___________________________________________________________________ Mensaje de la página www.prestashop.com: TypeError: Cannot call method 'gettext' of undefined __________________________________________________________________ ¿Que estará pasando? Gracias por la ayuda

Sera algun problema temporal del foro, ¿Con que navegador estas probando? ¿Has limpiado la cache de tu navegador por si acaso?

A mi algunas veces me pasa otra cosa, que por ejemplo escribo y me envia a la pantalla inicial de la web de prestashop y alguna veces intento citar un mensaje y tengo que pulsar 6-7 veces el boton de citar...

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

Gracias Moderator

Utilizo Chrome, Explorer y Mozilla y en todos es lo mismo. A menos que yo lo esté haciendo mal.

Para responder hago click en Quote y no pasa nada.

Multiquote, no pasa nada.

Aparte que mis post salen de corrido, o sea en un solo párrafo y yo utilizo los espacios.

Ahora voy a usar Post.... Nada.....

Voy a Usar.... More Reply Optiones..... a ver si se va.....

Gracias Moderator Utilizo Chrome, Explorer y Mozilla y en todos es lo mismo. A menos que yo lo esté haciendo mal. Para responder hago click en Quote y no pasa nada. Multiquote, no pasa nada. Aparte que mis post salen de corrido, o sea en un solo párrafo y yo utilizo los espacios. Ahora voy a usar Post.... Nada..... Voy a Usar.... More Reply Optiones..... a ver si se va.....

Pues entonces, ni idea..., prueba preguntarle a Benjamin Utterback: http://www.prestashop.com/forums/user/360108-benjamin-utterback/ que es uno de los administradores de Prestashop, yo soy un simple usuario como tu.

O prueba preguntar aquí: http://www.prestashop.com/forums/forum/32-ip-board-forum-questions-and-issues/ que es un subforo dedicado para hablar de problemas relacionados con el foro. (Aunque últimamente hacen poco poco caso)

• Like 1

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...