Jump to content

[SOLUCIONADO]Problema con imágenes

Crinsa

Recommended Posts

Hola a todos
El problema que tengo es que se ven las imágenes pixeladas en los productos . Tengo otras tiendas y no me había pasado nuca.
He probado a limpiar cache, regenerar imágenes , cambiar home-default por otro en el productlist, quitar las URL amigables y todo sigue igual. Necesito vuestra ayuda que abro en 5 días

La tienda es. Www.crinsamarket.com/cafeto/es

Gracias por vuestra ayuda

Edited by Crinsa (see edit history)

Bueno la solucion al final me la has dado con la pregunta. Me explico:  Lo tenía a 25 y 3, lo he subido a 90 y 7, he vuelto a regenerar imágenes, borrado la caché y vuelto a decirle y y luego si a los enlaces amigables y seguía igual, con lo que he decidido borrar todos los productos y volverlos a subir y  como por arte de magia todo solucionado.

Gracias que grandes sois todos en este foro.

Doy como solucionado el tema

Edited by Crinsa (see edit history)

Bueno la solucion al final me la has dado con la pregunta. Me explico:  Lo tenía a 25 y 3, lo he subido a 90 y 7, he vuelto a regenerar imágenes, borrado la caché y vuelto a decirle y y luego si a los enlaces amigables y seguía igual, con lo que he decidido borrar todos los productos y volverlos a subir y  como por arte de magia todo solucionado.

Gracias que grandes sois todos en este foro.

Doy como solucionado el tema

Perfecto, en ese caso y viendo que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, cierro el tema.

Saludos !

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...