Jump to content

Como quitar el banner de ayuda en el back office (astucia, advice etc)


altenife

Recommended Posts

Me vuelve loco, me molesta y no me sirve para nada mas que hacer click justo cuando aparecen los puñeteros banner, y por consecuencia hago click en un sitio que no quiero hacerlo :angry: y por mas que miro no se que hay que hacer para quitar las "ayudas" que aparecen en el back office.

 

Os adjunto una imagen para que sepais a que me refiero, es lo que esta marcado en rojo.

 

no encuentro ningun tema en el foro, solo uno en el que se dice de quitar el modulo "Merchant expertise" pero yo ese modulo no lo tengo y por mas que lo busco no lo encuentro.

 

Sigo en prestashop 1.5 alguien me podria decir como quitar esos dichosos banner? son peor que el SPAM.

post-761004-0-84596600-1396459107_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Edito ese es el mismo modulo que has intentando desinstalar, lo unico que en Español, creo que se llama:

Experiencia Comercial o Experiencia minorista 

pero, si tu buscas esto:

gamification

en el buscador, te debe salir el modulo.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Muchas gracias por tu ayuda nadie, pero ya di con el "problema" no era nada de eso que me decías simplemente es ir a Administración > preferencias > en el apartado "Ayuda" solo hay que desactivar la opcion de "Ocultar los consejos de Optimizacion"

 

Muchas gracias por todo sois geniales. Te marco el tema como solucionado ;)

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...