Jump to content

(solucionado) no aparece en los buscadores una página CMS

Recommended Posts

Hola,

A ver si alguien arroja un poco de luz...

Tengo un problema, y es que tengo una página CMS que no me aparece en los buscadores utilizando las palabras clave y la marca de la tienda (con todo eso aparecen muchas más páginas de mi web pero no esa).

La página en cuestión es estahttp://www.nosolopixel.com/content/22-chapas-personalizadas

¿Qué puede estar pasando?

Tengo el sitemap generado, y esa página está en el archivo xml (http://www.nosolopixel.com/sitemap.xml), concretamente así aparece:

<url>
<loc>
http://www.nosolopixel.com/content/22-chapas-personalizadas
</loc>
<priority>0.8</priority>
<changefreq>daily</changefreq>
</url>

Gracias por anticipado a quien pueda ayudarme....

SOLUCION: post #4

Edited by rastreator (see edit history)

Hola Sergio, gracias por tu respuesta.

ciertamente, veo que si aparece si la busco de manera muy exacta, poniendo por ejemplo "content nosolopixel chapas personalizadas", pero lo que no entiendo es por que a ese CMS le cuesta tanto posicionarse si lo tengo enlazado desde muchos sitios en la web y en el blog, y sin embargo páginas menos relevantes que contienen esas palabras (de mi web obviamente) aparecen por encima....

en fin, es por ver si se me escapa algo que pueda haber mal en ese CMS que afecte al posicionamiento...

A Google le gusta el texto, sobre unas 250 palabras como mínimo por página/post. Ahi tienes imágenes en vez de texto escrito. Prueba a poner esas imágenes en texto y esperar.

También si es una página más reciente tarda más en posicionarse. Los enlaces desde tu propia web no tienen mucha importancia para Google, pero si en cambio otras webs han enlazado alguna de tus páginas mencionadas mejor posicionadas pues eso sí lo considera Google.

A Google le gusta el texto, sobre unas 250 palabras como mínimo por página/post. Ahi tienes imágenes en vez de texto escrito. Prueba a poner esas imágenes en texto y esperar.

También si es una página más reciente tarda más en posicionarse. Los enlaces desde tu propia web no tienen mucha importancia para Google, pero si en cambio otras webs han enlazado alguna de tus páginas mencionadas mejor posicionadas pues eso sí lo considera Google.

Muchas gracias Javier!

No había caído en la cuenta, pero seguramente sea eso lo que pasa. Probaré a cambiar la página para que contenga sobre todo texto. Pensaba que al tener todas las fotos texto alternativo sería suficiente....

Lo otro de los enlaces lo sé, pero lo que me resultaba extraño es que google no la "encontrara" cuando está enlazada en la propia web desde la portada hasta en decenas de posts del blog y en el propio menú principal del blog... Aunque ya veo que encontrar sí que la encontraba, el problema era otro.

En fín, marco como solucionado y muchas gracias también a Sergio.

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...