Jump to content

Problemas columna Izquierda 1.6

Antonio Romero

Recommended Posts

Hola, he realizado la actualización a la versión 1.6 y la verdad que no me esta dando mas que problemas. Os cuento a ver si alguno me puede ayudar.

El caso es que no me aparecía la columna izquierda con el tema por defecto, tras entrar en la sección del tema y tras desactivar y volver a activar las opciones de mostrar la columna izquierda he conseguido que me saliera un bloque pero no el resto que tenia puestos en esa columna.

Lo siguiente que hice fue desinstalar uno de los módulos, en concreto el de cms y volver a instalarlo, tras hacer eso conseguí que me saliera, ya creía que así lo solucionaba así que procedí ha hacerlo ahora con el bloque de categorías, lo desinstale y cuando quería volver a instalarlo me dio el siguiente error.

El siguiente módulo(s) no se ha instalado correctamente:

• blockcategories : 
        This module need to be hooked in a column and your theme does not implement one

Así que ahora no puedo volver a instalarlo, alguien sabe que puede pasar, un saludo.

Ya lo he soluciona, un poco chapuzas pero lo he conseguido.

He editado la funcion donde se realiza la instalacion del modulo y he omitido la zona donde posiciona el modulo en la columna de la izquierda o la derecha, asi me ha dejado instalarla y al hacerlo me ha salido una actualizacion del modulo, lo he actualizado y todo correcto.

Me pasa con mas modulos, si tengo un rato analizare el codigo de la version antigua y la del nuevo para ver que es lo que sucede.

Gracias.

Bueno, me funcionó comentando el último if en el método install quedando así

/*if ((!$theme->default_left_column || !$this->registerHook('leftColumn'))
			&& (!$theme->default_right_column || !$this->registerHook('rightColumn')))
		{
			// If there are no colums implemented by the template, throw an error and uninstall the module
			$this->_errors[] = $this->l('This module need to be hooked in a column and your theme does not implement one');
			parent::uninstall();
			return false;
		}*/

Espero que le sirva a alguien más.

Edited by gepd (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...