Antonio Romero Posted April 1, 2014 Share Posted April 1, 2014 Hola, he realizado la actualización a la versión 1.6 y la verdad que no me esta dando mas que problemas. Os cuento a ver si alguno me puede ayudar. El caso es que no me aparecía la columna izquierda con el tema por defecto, tras entrar en la sección del tema y tras desactivar y volver a activar las opciones de mostrar la columna izquierda he conseguido que me saliera un bloque pero no el resto que tenia puestos en esa columna. Lo siguiente que hice fue desinstalar uno de los módulos, en concreto el de cms y volver a instalarlo, tras hacer eso conseguí que me saliera, ya creía que así lo solucionaba así que procedí ha hacerlo ahora con el bloque de categorías, lo desinstale y cuando quería volver a instalarlo me dio el siguiente error. El siguiente módulo(s) no se ha instalado correctamente: blockcategories : This module need to be hooked in a column and your theme does not implement one Así que ahora no puedo volver a instalarlo, alguien sabe que puede pasar, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Romero Posted April 2, 2014 Author Share Posted April 2, 2014 Nadie sabe porque puede ser, estoy ya algo desesperado y no se donde mirar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 A lo mejor esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/316425-solucionado-error-al-intentar-activar-la-columna-izquierda-en-categor%C3%ADas-y-p%C3%A1ginas-de-productos/ tiene alguna relaccion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Romero Posted April 2, 2014 Author Share Posted April 2, 2014 Gracias por la respuesta, esto si me pasaba al principio pero ya lo solucione con el codigo que me indicas, ahora lo que no me deja es instalar algunos modulos pero activar y desactivar las columnas si me deja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Romero Posted April 2, 2014 Author Share Posted April 2, 2014 Ya lo he soluciona, un poco chapuzas pero lo he conseguido. He editado la funcion donde se realiza la instalacion del modulo y he omitido la zona donde posiciona el modulo en la columna de la izquierda o la derecha, asi me ha dejado instalarla y al hacerlo me ha salido una actualizacion del modulo, lo he actualizado y todo correcto. Me pasa con mas modulos, si tengo un rato analizare el codigo de la version antigua y la del nuevo para ver que es lo que sucede. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gepd Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 ¿puedes dejar información del archivo que modificaste? tengo el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
gepd Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 (edited) Bueno, me funcionó comentando el último if en el método install quedando así /*if ((!$theme->default_left_column || !$this->registerHook('leftColumn')) && (!$theme->default_right_column || !$this->registerHook('rightColumn'))) { // If there are no colums implemented by the template, throw an error and uninstall the module $this->_errors[] = $this->l('This module need to be hooked in a column and your theme does not implement one'); parent::uninstall(); return false; }*/ Espero que le sirva a alguien más. Edited April 8, 2014 by gepd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vinosofo Posted April 9, 2014 Share Posted April 9, 2014 Hola Gracias por la info ¿Podrias decirnos el nombre del archivo que modificaste? y si el modulo te sigue funcionando correctamente? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts