javi_melenas Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 (edited) Hola amigos! Voy un poco perdido de como preguntar las cosas y si no procedo, ruego me corrijáis y perdonéis. Mi problema es que cuando configuré las columnas del footer, no se que hice que se me desordenaron y ahora no están en horizontal y tampoco consigo darle contenido al apartado del footer donde pone "información de la tienda" adjunto imagen, para mejor comprensión. Gracias de antemano. Edited April 4, 2014 by javi_melenas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaston1985 Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Me pasa igual con la actualización a v1.6, alguien sabe como solucionar este problema? con que archivo hay que jugar??? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Desinstala el modulo llamado: Bloque de reaseguros desde la pestaña modulos -> modulos. Y luego en la pestaña modulos -> posiciones, deja los modulos del bloque DisplayFooter, ordenados como muestro en la siguiente imagen: 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi_melenas Posted April 4, 2014 Author Share Posted April 4, 2014 Genial Nadie!!! Ya esta en orden. Muy agradecido. Voy a ver si se cerrar el post como solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 7, 2014 Share Posted April 7, 2014 Genial Nadie!!! Ya esta en orden. Muy agradecido. Voy a ver si se cerrar el post como solucionado. Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como veo que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts