iberimei Posted March 29, 2014 Share Posted March 29, 2014 Muy buenas, os comento... Como bien sabéis, puedo crear personalización de productos, con tablas o textos, pero lo que realmente quiero es que por ejemplo, yo necesito crear en algunos productos de dos a cuatro campos, dependiendo del producto, y en esos campos me gustaría que tuvieran ciertos atríbutos, que enumero: 1º que salga un texto sombreado, como esos de "qué buscas" o "escribe tu búsqueda" que cuando pinchas ahí, se borra para que escribas lo que quieras... (que conste que no es un campo de búsqueda lo que quiero, lo digo solo para guiaros en el tipo de atríbuto que quiero, en mi caso yo por ejemplo en uno de los casos sería "módelo" entonces quiero que en ese campo ponga módelo y desaparezca al pinchar sobre dicho campo 2º En algunos campos, lo que quiero es que sean solo númericos, otros alfanuméricos, y otros solo texto, entonces me gustaría saber como hacerlo, que solo tengan dichos atríbutos, dependiendo del campo. 3º Por otro lado, me gustaría poder poner un límite en ciertos campos, es decir, hay ciertos campos que solo quiero que el cliente solo pueda escribir un máximo de 10 ó 20 caracteres, dependiendo del producto. ¿es esto posible? Muchas gracias a tod@s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts