lmsalazar Posted March 28, 2014 Share Posted March 28, 2014 Hola. Tengo un problema al traducir el front office a Español, en el pie de página quedan en ingles algunos textos como "Store Information", "Call us now tool free", "about us", "terms and conditions of use" ya intenté traducirlos en "gestione sus traducciones" pero no encuentro donde están ubicados esos textos. Gracias por su ayuda presta_footer.bmp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rosa FORCOBAY Posted March 29, 2014 Share Posted March 29, 2014 Buenas madrugadas! Has mirado en traducción de los módulos desde Localización/Traducciones tipo de traducción: traducción de los módulos instalados? Yo lo que suelo hacer es expandir todos los campos y con el buscador del navegador voy revisando la frase que deseo traducir y cuando la encuentro, la reemplazo o busca directamente en los módulos que te aparezcan en el footer revisando Módulos/Posiciones. Saludos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmsalazar Posted March 29, 2014 Author Share Posted March 29, 2014 Por fin lo encontré !!!, gracias por tu ayuda forcobay, hice lo que me dijiste y ya quedó solucionado.... saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 29, 2014 Share Posted March 29, 2014 Como veo que el autor del tema ha dado el tema como solucionado, añado la palabra "Solucionado" (http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/) al titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts